PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBici eléctrica, una opción ideal para enfrentar el “Gasolinazo”

Bici eléctrica, una opción ideal para enfrentar el “Gasolinazo”

Debido al alza de los precios en la gasolina y los combustibles derivados del petróleo, los consumidores se han mantenido alertas y en la búsqueda de alternativas que no impliquen el consumo de este tipo de combustibles, por lo que el uso de la bicicleta se convierte en una de las mejores alternativas de transporte económico y sustentable en ciudades como la nuestra.

ElectroBike, marca líder de bicis eléctricas, se vuelven la mejor opción de movilidad urbana a través de alternativas que combinan un motor de primera generación, eléctrico y recargable, con el que se pueden recorrer mayores distancias en menor tiempo, con la posibilidad de pedalear o no, pues el motor permite que la ElectroBike actúe como una moto, sin el evidente consumo de gasolina.

Además se pueden alcanzar hasta 40 km por hora, con una autonomía de 30 a 40 km por carga, lo que se traduce en menor impacto al medio ambiente y mayor ahorro económico. Adicional a esto, no se pagan seguros, estacionamientos, placas ni multas, como ocurre con una motocicleta o automóvil.

“Por la situación actual de nuestro país, con el aumento del combustible, la mirada se enfoca a otras opciones mucho más económicas y sencillas de transportación, por lo que ElectroBike se convierte en la mejor opción para llegar a tu destino en menos tiempo y también de ahorro. Es un verdadero orgullo tener la oportunidad de ofrecer nuestras soluciones de movilidad urbana en estos momentos de incertidumbre.”, comentó Eduardo Cymerman, Director General de ElectroBike.

Por su parte Javier García, Director Comercial de la marca, puntualiza: “En ElectroBike estamos conscientes de la situación económica, por lo cual ideamos planes de financiamiento muy accesibles, con los cuales puedes tener el mejor medio de transporte ahorrando un gasto anual mayor a $172,000 que genera la adquisición de un automóvil en conjunto de sus gastos. Esto hace que ElectroBike sea más que un gasto, una inversión.”

Adicional al ahorro económico, andar en bicicleta es beneficioso para nuestro medioambiente ya que no se producen humos ni efectos contaminantes al no emitir gases contaminantes como el dióxido de carbono (CO2) o algunos otros elementos dañinos, en comparación con el auto o las motocicletas.

Es momento de voltear a ver opciones económicas y sustentables como el uso de la bicicleta, una tendencia que se está adoptando en las principales ciudades del planeta. ElectroBike, gracias a todas sus características se une a esta tendencia siendo la opción más económica, segura y confiable.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR