PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBeyoncé lanzará su propio canal de TV responsable

Beyoncé lanzará su propio canal de TV responsable

beyonce

Lidera la lista de los MTV Music Video Awards 2016 con 11 nominaciones y el tándem que conforma con Jay-Z ha sido calificado por Forbes como la pareja de celebrities mejor pagada del planeta. Y eso sólo en el mes de julio. Resumir su currículum vitae en una hoja sería tarea imposible: es cantante, productora, diseñadora de moda y actriz esporádica. Casi nada.

A este registro infinito podemos sumar otro logro profesional, ya que la artista lanzará su propio canal de televisión. Tras conquistar el terreno de la música, la moda y la interpretación, Beyoncé se atreve con la última y más lucrativa rama de la industria del entretenimiento. De acuerdo con The Sun, su empresa Parkwood estaría moviendo los hilos para crear una cadena cuya programación esté principalmente enfocada a documentales sobre la historia afroamericana y otros contenidos de índole educativo.

Según ha comentado una fuente a la cabecera, tiene la férrea intención de seguir los pasos de Oprah Winfrey en este sentido. «Su compañía Parkwood está haciéndolo muy bien y su deseo es el de crear una red que tenga libertad para plasmar las ideas de sus amigos creativos más cercanos. El plan es desarrollarla durante la próxima década». Aún habrá que esperar, pero todo apunta a que se trata de un proyecto sólido que Queen B desea llevar a puerto.

Fuente: Vogue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR