PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBelleza por una causa llega a México

Belleza por una causa llega a México

Con el objetivo de promover la protección de nuestra Madre Tierra, Miss Earth CDMX celebrará su tercera edición en la capital del país, un evento que valora la belleza integral de las jóvenes mexicanas y conjuga su inteligencia, seguridad, porte y liderazgo con la conciencia social para impulsar proyectos ambientales/sustentables.

Desde su creación en 2001 en Filipinas, este certamen pro-ambiental se caracteriza por seleccionar a reinas de belleza, inteligentes y líderes, capaces de influir de manera positiva en la sociedad para preservar el entorno y la naturaleza con iniciativas tangibles.

Miss Earth CDMX 2017, Belleza por una causa, reunirá a mujeres de 18 a 25 años que compartan el compromiso con el medio ambiente, aunado a la belleza, porte y talento de las mexicanas. Para la edición de este año, el eje será la promoción de la Ciudad de México a nivel local, nacional e internacional.

Este certamen concentra el apoyo y recursos para canalizarlos a diversos proyectos socio-ambientales, donde destacan actividades culturales, promoción de lugares turísticos, programas de
recuperación y saneamiento de espacios públicos, promoción de actividades deportivas, entre otros.

De acuerdo con Yudy Rodríguez, Directora de Miss Earth CDMX 2017, “a través del concurso proyectamos el liderazgo de mujeres inteligentes, con compromiso social y belleza integral, para dirigir la lucha en favor de la Madre Tierra”. Agregó que “cada año se suman nuevas causas y logros, sin perder la esencia de un certamen de belleza tradicional”.

Durante el concurso las representantes de las 16 delegaciones, no sólo aportan y defienden sus proyectos personales, también colaboran con las mejores iniciativas y buscarán la obtención de recursos económicos para su desarrollo e implementación.

En la selección de las cuatro reinas; Tierra, Aire, Agua y Fuego, las finalistas se comprometerán a realizar la labor de concientización ambiental durante su gestión; la ganadora será nombrada
“Miss Earth CDMX 2017” para representar la entidad en el concurso nacional y de salir victoriosa, podrá asistir al certamen mundial.

Cabe destacar que la ganadora nacional 2016, Itzel Paola Astudillo procedente de Chiapas, representó a México en el Concurso Internacional Miss Earth celebrado el Filipinas, quien resulte vencedora actuará como Embajadora ante la ONU, Greenpeace y World Wildlife Fund (WWF), además de cooperar con organizaciones y gobiernos mundiales en pro del ambiente y la sustentabilidad.

Con una trayectoria de dieciséis años, Miss Earth, ha logrado posicionarse con éxito a nivel internacional; en la actualidad posee el reconocimiento de autoridades y organizaciones locales e internacionales, así como el aval de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como un “Certamen de Belleza con Causa”, a través de la firma de La Carta de la Tierra, documento que expone los tratados de integridad ecológica, justicia social y económica, democracia, no violencia y paz.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR