PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIBelinda es acusada de evasión fiscal

Belinda es acusada de evasión fiscal

belinda

La cantante Belinda podría ir a prisión hasta por 3 años debido a que sus declaraciones de ingresos del 2011 ante Hacienda presentan muchas anomalías.

«Belinda está en graves problemas, pues le ocultó información al SAT, ahora ya hasta le metieron una demanda porque la autoridad alega que está cometiendo un delito federal y creo que no alcanza fianza», declaró una fuente cercana a Belinda.

La rubia podría haber mentido sobre sus ingresos y declaraciones ante el Servicio de Administración Tributaria en México, por lo que la cantante está siendo investigada por las autoridades fiscales, quienes se encuentran revisando sus finanzas por unas cuentas en el extranjero que no había declarado.

Sin embargo, una revista mexicana afirma que ella no sería la responsable del delito sino que quienes manejan sus cuentas son los más comprometidos.

En 2013 ña rubia recibió la primera notificación para que aclarara su situación, pero ni ella ni sus abogados se presentaron ante las autoridades.

«La gente que le lleva la contabilidad ha dicho que los más de 80 mil dólares que llega a gastar en un mes son parte de una herencia familiar, pero es mentira tan es así que ya la están investigando», señaló el informante.

Fuente: Mundo Ejecutivo Express

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR