PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBecas para la Universidad del medio Ambiente

Becas para la Universidad del medio Ambiente

La Asociación Civil Educación Ambiental UMA A.C. que busca apoyar financieramente a estudiantes de posgrado en temas socioambientales solicita apoyo para difundir la búsqueda de recursos.

La Universidad del Medio Ambiente (UMA), primera Universidad en América Latina especializada en su totalidad en estudios de sostenibilidad, instituyó un Fondo de Becas con el fin de apoyar a estudiantes de los posgrados UMA, los cuales sirven como plataforma para el lanzamiento de proyectos en distintas áreas profesionales con un enfoque sostenible.

La Asociación Civil Educación Ambiental UMA A.C. apoya a nuevos emprendedores de proyectos socioambientales que tienen como meta enfrentar los retos que en ese tema vive actualmente el país, haciéndolo de una manera profesional y eficiente, capitalizando sus propias habilidades y virtudes.

La Universidad del Medio Ambiente cuenta con un modelo educativo innovador, diseñado específicamente para ofrecer posgrados especializados en sostenibilidad y dirigido a agentes de cambio. Actualmente cuenta con tres maestrías: Administración, Arquitectura, Derecho y Políticas Públicas, y se encuentra en trámite para en el 2016 abrir cuatro nuevas maestrías: Innovación Educativa, Proyectos, Turismo y Agroecología; todas con un enfoque socioambiental.

La UMA invita a todas aquellas personas y empresas interesadas en formar parte del grupo de donantes a unirse a esta comunidad. Para mayores informes pueden entrar a la página de internet www.umamexico.com

Convocatoria Becas UMA
2016-2017

La Universidad del Medio Ambiente en el afán de apoyar agentes de cambio con el potencial de transformar su sociedad y su entorno ha conformado diferentes tipos de becas para los aspirantes a sus maestrías. Ofrecemos tres tipos de becas para los candidatos a nuestra siguiente generación de maestrías, las cuales inician el 15 de enero del 2016

  • Beca 1 a 1
  • Beca Profesional
  • Beca UMA

a) Beca 1 a 1

Las Beca 1 a 1 son becas que se financian entre la UMA y miembros de nuestra sociedad que están convencidos de la diferencia que la UMA y sus egresados pueden hacer en el mundo, a través de la Asociación Civil Educación Ambiental UMA. Le llamamos Beca 1 a 1 por que la UMA aporta un monto igual al que aporta el donante.

El Fondo se forma a lo largo de todo el año. El 23 de Noviembre anunciaremos cuantas becas 1 a 1 estarán disponibles para el periodo 2016-2017. Las becas considerando la aportación del donante en conjunto con la de la UMA, pueden cubrir el 28%, 38% y el 48% del costo de la maestría, y aplican para inscripción y colegiaturas.

b) Beca Profesional

Esta son becas del 100% en la inscripción y colegiaturas. Empresas y ONG´s interesadas en temas socio-ambientales cubren el 80% de esta beca a cambio de que el estudiante colabore en su equipo durante un periodo equivalente a la duración de la maestría. La UMA cubre el 20% restante con la intención de apoyar a nuevos agentes de cambio.

c) Becas UMA

Las Becas UMA son becas de máximo el 25% del costo de la Maestría, que otorga la Universidad del Medio Ambiente, en lo individual. Las bases y disponibilidad de estas becas serán publicadas el 10 de diciembre del año en curso, y están sujetas a la disponibilidad de lugares en las Maestrías. Importante: En nuestros programas se aceptan un máximo de 12 estudiantes por Maestría.

Para mayores informes sobre las becas consultar las bases en la página web de la UMA.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR