PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBárbara Mori presenta Amorinfinito, para cumplir sueños a niños con enfermedades terminales

Bárbara Mori presenta Amorinfinito, para cumplir sueños a niños con enfermedades terminales

Amorinfinito_KidZania 1

Bárbara Mori y Oscar Aguirre tuvieron un sueño hace dos años: hacer una fundación que cumpliera los propios anhelos a los niños y niñas con alguna enfermedad terminal o en riesgo de muerte. Hoy se presentó ante los medios de comunicación la asociación civil Amorinfinito.

La organización tiene como objetivo hacer soñar a los niños y niñas de entre 3 y 18 años diagnosticados con enfermedades terminales. Su labor se realiza en distintos hospitales de la capital de la República. El próximo año se espera llevar Amorinfinito a todo el país.

Los fundadores, Bárbara Mori y Oscar Aguirre hicieron la presentación oficial de la organización ente los medios este martes 14 de abril en el Salón de los Papás de KidZania Santa Fé. En el evento se presentó un video con algunos de los sueños cumplidos por la organización.

A través de éste fue posible mirar los testimonios de pequeños que pudieron conocer a alguien, visitar algún lugar o ser alguien que siempre desearon; permitió conocer historias que los niños han disfrutado, desde una fiesta de cumpleaños, hasta un viaje en helicóptero.

Amorinfinito quiere que estos sueños se permeen a toda la gente, por ello cuenta también con un programa de voluntariado corporativo llamado “Atrapasueños”, que anima a chicos y grandes a tener y cumplir sus propios sueños y ser cómplices para llevar a cabo esta labor con los menores de los hospitales.

Como anfitriona del evento, estuvo presente Maricruz Arrubarrena Ocejo, Directora de Comunicación de KidZania México. Ahí aprovechó para invitar a la gente al evento La Noche de los Sueños, donde se recaudarán fondos para que Amorinfinito continúe con su labor en favor de la niñez.

La Noche de los Sueños se llevará a cabo este jueves 23 de abril a partir de las 7:30 pm en KidZania Santa Fé. Los boletos están disponibles en la página. Al evento asistirán personalidades que se han sumado a la causa. Se trata de un esfuerzo conjunto entre el ámbito empresarial y esta organización que pretende extenderse a más rincones de México.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR