PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBanamex lanza FIRMAS, una iniciativa para multiplicar el compromiso social en México

Banamex lanza FIRMAS, una iniciativa para multiplicar el compromiso social en México

Su objetivo es crear una comunidad de personas interesadas en conocer más y participar directamente en las actividades de compromiso social de Banamex.

Banamex lanzó hoy Firmas, iniciativa cuyo objetivo es integrar una comunidad virtual de personas interesadas en conocer y participar en sus programas de compromiso social.

Banamex es líder y pionero en el sector privado en la institucionalización de esfuerzos de contenido social en México, a través de fundaciones propias y áreas del Banco destinadas a fomentar la cultura y el arte, la educación financiera, el desarrollo social y el equilibrio ambiental de nuestro país.

Firmas está dirigida al público en general, clientes o no clientes del Grupo Financiero, y la meta es sumar medio millón de firmantes en su primer año de actividad. Para participar, sólo hay que inscribirse a través de los diversos canales de comunicación que abrirá Banamex para los firmantes. Una vez inscritos, recibirán de forma bimestral un boletín informativo de las actividades y programas de Compromiso Social Banamex, con énfasis en el área de su preferencia, sea la cultural, la social, la ecológica o la educativa.

Quienes sean parte de esta comunidad participarán en encuestas y su opinión será tomada en cuenta en el diseño de nuevos programas de compromiso social de Banamex. Además, se harán acreedores a invitaciones para asistir a visitas guiadas especiales a exposiciones de arte e historia, campamentos de protección de tortugas, programas de reforestación de parques nacionales, y talleres y cursos de educación financiera, entre otras.

El proceso de registro de la firma de cada persona interesada, que deberá solamente dar su nombre y correo electrónico, podrá hacerse a través de la páginawww.compromisosocialbanamex.com o de manera directa en lugares emblemáticos de las localidades en las que se llevará a cabo la campaña. Comenzará en el Distrito Federal, donde se tiene previsto iniciar actividades de captación de firmantes en parques públicos, museos, estadios, y durante conciertos y eventos deportivos en diversos foros.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR