PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorAyudan Tri y Jay Leno a niños con cáncer

Ayudan Tri y Jay Leno a niños con cáncer

Rodeado por motos, rock y la necesidad de ayudar a niños a combatir el cáncer, Álex Lora acudirá al Love Ride 26 que se realizará el 26 de octubre en Glendale, California, auspiciado por el presentador Jay Leno y los actores Robert Patrick y Peter Fonda. «Vamos a estar en el Love Ride. En evento auspiciado por Jay Leno y Oprah Winfrey.

Es una tocada a beneficio de la lucha contra el cáncer de los niños; lo organiza la gente de Harley Davidson», contó Lora. En ese evento también se anunciará uno similar que se realizará el 24 de abril de 2010, por vez primera en México, en la explanada del estadio Cuauhtémoc, de Puebla, donde también participará el fundador de El Tri y se prevé la asistencia de los anfitriones estadounidense, aunque aún no se han confirmado nombres.

Para este recital se ha pensado iniciar negociaciones con Celso Piña, Molotov, Moderatto, nombres que serán confirmados y anunciados en una presentación el 8 de noviembre en Zacatecas.

Por ser su primera edición en el país, sólo se beneficiará a una fundación llamada «Una Nueva Esperanza», lugar al que se destinarán los donativos recaudados, de los que mantendrán informados a través de loveridemexico.com.

Reforma, Gente, p
Click sobre la imagen para ampliar

ayudan

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR