PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAvon lanza concurso estudiantil para diseñar campaña rosa contra el cáncer de...

Avon lanza concurso estudiantil para diseñar campaña rosa contra el cáncer de mama

Para celebrar los veinte años de su movimiento para concientizar a la población sobre el cáncer de mama, Avon lanzó un concurso en el que convoca a estudiantes de diseño, comunicación, mercadotecnia y publicidad de sexto y octavo semestres a crear la campaña gráfica del movimiento rosa más grande de México y Centroamérica.

El concurso se denomina “Diseño de la Imagen 2012 de la Carrera Caminata Avon contra el cáncer de mama” y tiene como objetivo diseñar la campaña alusiva al 20º aniversario de la carrera que realiza la empresa cosmetiquera para luchar contra esta enfermedad que cada año cobra la vida de más de tres mil 500 mujeres mexicanas.

Para esta primera edición se está convocando a estudiantes de la Universidad Iberoamericana, ITESM Campus Santa Fe, Universidad La Salle Campus Benjamín Franklin y Universidad Rafael Landívar -localizada en Guatemala-, quienes deberán formar equipos de tres personas para desarrollar su proyecto.

El diseño ganador será reproducido y difundido a nivel nacional e internacional durante el mes de octubre -mes en que se llevan a cabo las Carreras Caminatas Avon-, a través de distintas aplicaciones como pósters, flyers, mantas, entre otras. Además, los autores de la campaña ganadora serán acreedores a un viaje a Nueva York que incluye una visita a las oficinas de Avon y la asistencia a un evento con la vp de comunicación de Avon Global, Nancy Glaser.

Asimismo, la empresa elegirá las diez mejores propuestas para que formen parte de la exposición itinerante en las instalaciones de las universidades participantes.

Para obtener más detalles de participación hay que acceder al sitio de Cruzada Avon. Aunque esta vez el concurso estudiantil se limita a unas universidades, se espera que en una segunda edición se convoque a más instituciones.

Fuente: merca20.com
Por: Evelyn Castillejos
Publicada: 25 de abril de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR