PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAvon, 21 años pintando el D.F. de ROSA

Avon, 21 años pintando el D.F. de ROSA

13,000 personas participan entusiasmadas. Mujeres, hombres y familias recorren Paseo de la Reforma, mostrando su compromiso con la causa.

Por 21 años consecutivos se llevó a cabo la Carrera-Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama. Este año reunió a13 mil participantes, quienes por un mismo objetivo recorrieron Paseo de la Reforma con la firme idea de concientizar a la sociedad para fomentar la autoexploración y la detección oportuna del cáncer de mama.

Desde muy temprano y con gran energía, sobrevivientes, Representantes, líderes de opinión, amigos de la marca y artistas de la talla de Rebeca de Alba, Sergio Basáñez, María José, Pablo Cruz, Celina del Villar, Luz María Zetina, Carmen Baqué, Patricio Cabezut entre otros, se unieron a esta celebración por la vida. A su vez también se contó con el entusiasmo de socialités y ejecutivos de Avon quienes con su apoyo dieron a notar que son parte de un mismo frente ante el cáncer de mama.

“La Carrera-Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama no sólo es un movimiento que ayuda a recaudar fondos, es un evento que contribuye a crear conciencia entre la población sobre la importancia de la detección oportuna para salvar vidas.”, señaló Axel Gegenschatz, Vicepresidente y Gerente General Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA). “Para Avon, después de 21 años es un privilegio compartir este sueño de lucha en donde se han reunido 13 mil personas bajo este movimiento”.

Desde 1994, Avon ha sensibilizado a más de 21 millones de mujeres y se han recaudado más de 178 millones de pesos en México. Este monto se ha destinado a apoyar causas como: la investigación, reconstrucciones mamarias, detección y tratamiento del cáncer de mama.

“El cáncer de mama ya no es sinónimo de muerte, las mujeres deben hacer de la autoexploración una costumbre que lleven a cabo cada mes. Está en nosotros, somos la clave para que cada vez sean menos los casos y más las historias de éxito ante esta enfermedad” declaró Roberto Sada, Director de Comunicación y Relaciones Públicas de Avon México.

El cáncer de mama es una enfermedad que detectada a tiempo puede ser curable. Para 2015, la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama apoyará a más de 4 millones de mexicanas.

“Este movimiento es de todos, mujeres, hombres y familias que hacen un solo frente al cáncer de mama. Personas que saben que la detección oportuna, a través de la autoexploración, es la mejor forma de combatir esta enfermedad, pero sobre todo que no tienen miedo de gritar… #Autoexplórate”, comentó el Doctor Gerardo Castorena, Director de las Clínicas de Mama del Hospital ABC.

Cabe mencionar que como en años anteriores, un porcentaje de las inscripciones será donado para apoyar programas que fomenten y aceleren la investigación sobre el cáncer de mama, brinden apoyo a mujeres de escasos recursos y promuevan la detección oportuna.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR