PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAsociación Civil realizará talleres de fotografía para niños de Ecatepec

Asociación Civil realizará talleres de fotografía para niños de Ecatepec

Del 5 de agosto al 23 de septiembre Cambio de Juego A.C. llevará a cabo “Perspectivas”; un taller de fotografía para 20 niños de escasos recursos provenientes de Ecatepec de Morelos, y una exhibición y subasta de las mejores fotografías el 30 de septiembre.

“Perspectivas” tiene como objetivo presentar e impulsar la fotografía como una forma de expresión artística y de empoderamiento para los niños de dicha comunidad. Es una oportunidad para ver a través de los ojos de los niños y observar su perspectiva del mundo que los rodea.

Cambio de Juego A.C. realizará este proyecto con alianza estratégica con Nikon y con Bis Soluciones, empresas líderes en sus áreas y comprometidas con el desarrollo social y cultural de nuestro país.

“Uno de los compromisos que tiene Nikon en México es promover la cultura fotográfica, además de impulsar el talento joven y local. El mundo de la fotografía fomenta la creatividad y amplía el horizonte de quien se envuelve en ella. Por ello, el apoyar una iniciativa como “Perspectivas” nos encanta. Porque contribuimos a que la niñez de esta comunidad tenga herramientas que les permitan descubrir sus pasiones y las puedan potenciar en un futuro”, comentó Julio Meneses, Director de Ventas y Mercadotecnia de Nikon México.

Cambio de Juego A.C. es una plataforma social con más de 9 años de experiencia enfocada en el empoderamiento de niños, niñas y adolescentes, a través de proyectos de impacto social orientados a la cultura, el empoderamiento femenil, el deporte y la tecnología.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR