PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalAsí se convirtió un autobús en bosque móvil

Así se convirtió un autobús en bosque móvil

En el mundo muchas personas se están poniendo las pilas para cuidar más el medio ambiente. Diversas actividades e instancias han generado conciencia en torno al cuidado y respeto de nuestra naturaleza. Con el lema “Conectar a las personas con la naturaleza”, la ONU invitó a la gente a incrementar su relación con el medio natural.

Uno de los ejemplos más recientes sobre la implementación natural en el medio ambiente se presentó en Taipéi, capital de facto de República de China y la ciudad más poblada de la región: una intervención artística se convirtió en un autobús urbano.

Ahora el autobús es un bosque móvil que acerca la naturaleza a los habitantes de esta gran ciudad y así tienen un mayor contacto ambiental.

Los asientos del bus fueron cubiertos de césped y orquídeas y helechos colgaban desde la parte superior de la máquina para un adorno más genial. También, el autobús fue decorado con plantas típicas de Taiwán.

El proyecto artístico estuvo a cargo de la florista Alfie Lin y la diseñadora Xiao Qing-Yang y recibió el nombre de «Forest Bus»

Este vehículo circuló por las partes más importantes del centro de la ciudad de Tapéi y tuvo una buena recepción entre los pasajeros.

El Forest Bus es un proyecto de arte itinerante que sólo estuvo pensado para tenerlo pocos días, sin embargo sirvió para que las personas tuvieran un contacto con la naturaleza en medio de la contaminación, el estrés, el caos y la vida monótona de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR