PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAsí es como ellos se ríen de la desnutrición

Así es como ellos se ríen de la desnutrición

Si hay algo que nos caracteriza a los mexicanos es el humor, nos encanta reírnos y bromear prácticamente de cualquier situación, no importa que a veces sea un tema difícil o polémico, siempre encontraremos la forma de encararlo con una sonrisa. Pues bien, hace un par de noches un grupo de personas se reunió para reírse de la desnutrición, pero no precisamente de la forma en la que crees.

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra cada año el 16 de octubre, y como parte de la campaña Desayunos para Mejores Días, Kellogg hizo distintos esfuerzos con el objetivo de hacer frente a la desnutrición infantil, y uno de ellos fue la realización de un Stand-up comedy en la Ciudad de México.

La marca logró unir la comedia con una causa social, bastaba con que la gente quisiera romper con la rutina, pasar una divertida velada y al mismo tiempo contribuir a la salud alimentaria de niños en situación vulnerable, ya que el boleto de entrada se donó en su totalidad al programa Desayuno para Mejores Días, representando el desayuno completo diario de un niño durante un mes.

La noche resultó un éxito gracias a los cinco standuperos: Nicho PeñaVera, Emiliano Gama, Diego Zanassi, Slobotzky, Ricardo Perez y Omar Villegaz como Host, que participaron en la dinámica, donando su tiempo y trabajo a la causa, y a las personas que asistieron.

“Ojalá más gente se una a este tipo de causas, la verdad es que nuestra generación está muy acostumbrada a creer que por dar un like en Facebook o compartir algo en Twitter estamos haciendo una diferencia y la verdad es que no; tenemos que levantarnos y ser conscientes de lo que está pasando afuera y tratar de aportar lo que podamos.” Compartió Slobotzky.

Por su parte Nicho PeñaVera hizo énfasis en que así como ellos pudieron apoyar a través de lo que mejor saben hacer, que es stand-up, cada uno de nosotros lo podemos hacer de alguna manera por medio de nuestra profesión o nuestra pasión.

Stand up comedy por la nutrición

El dinero recaudado se destina a Banco de Alimentos de México (BAMX), que es una de las principales organizaciones aliadas de Kellogg para llegar cada vez a más niños y así atacar a la desnutrición.

Además de esta divertida noche, para este Día Mundial de la Alimentación, Kellogg colaboró con otros esfuerzos e invitó a usuarios de redes sociales a participar y compartir en sus cuentas un video de conciencia sobre la situación alimentaria en México, por cada vez que el video se compartió la compañía donó una porción de cereal a quien más lo necesita.

img_8929

Y para continuar, en alianza de Grupo Imagen se hicieron distintos centros de acopio donde la gente podía ir a donar alimentos no perecederos, por cada alimento entregado, Kellogg se comprometió a donar dos veces más la cantidad de comida a BAMX.

De esta manera había una opción para que todos los que quisieran y de la forma que quisieran, pudieran contribuir y mejorar la calidad de vida de personas y familias completas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR