PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalAsí celebra Apple el próximo Día de la Tierra en su Appstore

Así celebra Apple el próximo Día de la Tierra en su Appstore

Manzana vía shutterstock
Manzana vía shutterstock

A partir de hoy y hasta el próximo 24 de abril, aplicaciones como «Angry Birds 2», «Candy Crush» y «Cut the Rope» se vestirán de verde con motivo del Día de la Tierra, como parte de una campaña de Apple para la preservación del medio ambiente.

Serán 27 las aplicaciones que participarán en la iniciativa «Apps for Earth» y modificarán parte de su contenido, así como su apariencia para concientizar a los usuarios sobre la conservación de océanos, bosques y efectos del cambio climático.

Además, las ganancias generadas durante los 10 días serán donadas al Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés).

En entrevista, Oliver Schusser, responsable internacional de iTunes, explicó que las aplicaciones pertenecen a categorías de productividad, redes sociales, fotografía y juegos, con la finalidad de que la mayoría de sus usuarios se sumen a la campaña.

Por parte de América Latina participa la aplicación argentina «Trivia Crack», los usuarios podrán retarse entre sí para probar sus conocimientos sobre datos e información de la WWF.

La firma de California también estrenará un portal (apple.com/enviroment), en el que indicarán sus medidas ambientales para reducir el consumo de productos y su huella de carbono.

No es la primera vez que Apple organiza una campaña de este tipo. En diciembre pasado 25 aplicaciones se vistieron de rojo para apoyar el Día Mundial Contra el SIDA, las ganancias fueron donadas al Fondo Mundial para combatir la enfermedad en África.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR