PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAriana Grande muestra solidaridad tras atentados en Manchester

Ariana Grande muestra solidaridad tras atentados en Manchester

Después de los hechos registrados en Manchester, Inglaterra, la cantante Ariana Grande se mantuvo en silencio durante las primeras horas, sin embargo publicó un tuit donde dijo que no tiene palabras por lo ocurrido después del concierto, que dejó al menos a 22 personas muertas y otras 59 heridas.

La artista tuiteó: “Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”

Universal Music Group, manifestó en un comunicado que se difundió en Facebook: “estamos profundamente entristecidos al enterarnos del devastador evento de esta noche en Manchester. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por esta tragedia”

Este incidente ocurrió después de la actuación de Grande en el estadio Manchester Arena, mientras los asistentes salían del lugar. Eran las 22:30 horas.

Ariana Grande suspende gira

Debido al ataque terrorista, Grande y su equipo decidieron suspender su gira Danger Woman, comentó una fuente a CNN.

Esta decisión se produjo a menos de 24 horas de la explosión tras la finalización del concierto de la estrella.

El concierto que tendrá el 12 de julio en México sigue en pie, informaron representantes de Ocesa.

Por otra parte, Ariana regresó a Estados Unidos en un avión privado de su amiga, Taylor Swift, informó The Daily Mail.

Famosos publicaron en sus cuentas de twitter para manifestar sus sentimientos ante tal hecho.

«Mis pensamientos, oraciones y lágrimas para todos aquellos afectados por la tragedia de Manchester esta noche. Les estoy enviando todo mi amor»

“Con el corazón roto por las familias esta noche. Con el corazón roto por Ari. Con el corazón roto por el estado de este mundo”

«No hay palabras para describir cómo me siento sobre lo que ocurrió en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos puede ser tan cruel»

«Me duele el corazón por mi hermana Ariana y todas las familias afectadas por este evento trágico en Reino Unido. Se perdieron vidas inocentes. Siento mucho oír esto».

Sobre los hechos

Al menos 22 personas murieron y 59 resultaron heridas al término del concierto de la estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena. Autoridades confirmaron que esto fue debido a una explosión dentro del recinto a lo cual se le considera “un atentado terrorista, hasta que se pruebe lo contrario”

El autor del ataque, Salman Abedi, murió en el lugar al detonar un artefacto de fabricación casera, precisaron las fuerzas del orden de Manchester.

Los primeros informes indican que Salman nació en Manchester y su familia es de origen Libanés. El hombre vivió en diferentes domicilios en Manchester, una de las propiedades ya fue registrada por la policía.

El autodenominado Estado Islámico reivindicó el atentado perpetrado por «uno de los soldados del califato» en represalia contra «infieles» y por las «trasgresiones a la tierra de los musulmanes», dice un mensaje de la organización extremista.

Según el servicio de monitoreo de la BBC, BBC Monitoring, el servicio noticioso Amaq, vinculado a EI, luego publicó un comunicado en el que decía que el ataque había sido ejecutado por una «unidad de seguridad» del grupo yihadista, sugiriendo que más de una persona había estado involucrada.

Pero poco después Amaq publicó un segundo comunicado en el que decía que el ataque había sido ejecutado «por un soldado de EI».

Por el momento, las autoridades británicas no han verificado los vínculos con el autodenominado Estado Islámico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR