PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaApoyar a quien más lo necesita, con PayPal es posible

Apoyar a quien más lo necesita, con PayPal es posible

PayPal lanza una campaña en la que anima a las personas a realizar donativos electrónicos a 6 organismos sin fines de lucro en México PayPal invita a la gente a poner su “granito de arena” para una noble causa

Buscando apoyar las iniciativas sociales y acercar la ayuda a quien lo necesita, PayPal anunció su campaña “Regala una sonrisa esta Navidad”, con la cual pretende incentivar a las personas a generar conciencia sobre la importancia de contribuir positivamente en su comunidad, invitándola a participar con donativos a seis organismos sin fines de lucro con importante presencia en México.

La forma de colaborar es muy sencilla, los interesados deberán ingresar a la página: http://regalosinfrontera.logosdigitales.com.mx/ desde donde podrán elegir sus causas favoritas y realizar sus donativos. Todas las personas que participen y aporten por lo menos 10 USD (130 pesos aproximadamente) a una de las organizaciones, recibirán a cambio un cupón de 10 USD para usar en eBay.

PayPal, líder mundial en pagos en línea, es el método más rápido, fácil y seguro para realizar donativos a través de páginas web, redes sociales y dispositivos móviles. El servicio resulta muy cómodo y confiable para los donadores, ya que su información financiera nunca se comparte a terceros, además de tener la flexibilidad de usar su saldo de cuenta de PayPal, cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito para apoyar. Tan sólo en 2011, más de 200 mil organizaciones no lucrativas recibieron 3 mil millones de dólares vía PayPal.

A través de esta dinámica, 6 organizaciones podrán verse beneficiadas por los donativos:

Save the Children
Organización que beneficia a más de 188 mil niños en 16 entidades federativas.
World Vision México
Organización internacional humanitaria que combate la pobreza infantil.
Milagros Caninos
Brinda una vida digna, comida, techo y amor, a perros en situaciones extremas.
APAC
Asociación que asiste a personas de escasos recursos con Parálisis Cerebral.
Fundemex
Fundación que desarrolla programas de empleo para personas en situación de pobreza.
Cruz Roja Mexicana
Ofrece atención a la población en casos de emergencia y en situaciones de desastre.

«Para Fundemex contar con PayPal nos abre la posibilidad de ofrecer un canal eficiente y seguro a través del cual las personas físicas pueden sumarse para promover oportunidades dignas de empleo para personas en situación de pobreza”, afirmó Natalia Wills, Sub-Directora de Operaciones de Fundemex.

A través del tiempo, PayPal ha sido una herramienta de gran utilidad para recaudar fondos, sobre todo en caso de emergencias y desastres naturales, permitiendo a los organismos recibir donaciones instantáneas de más de 137 millones cuentas activas en 193 mercados y 26 divisas en todo el mundo. El caso más reciente es el de la Cruz Roja Mexicana, quien gracias a los donativos obtenidos dentro y fuera de México, así como su amplio esfuerzo de recolección y entrega de víveres, pudo ayudar a miles de personas y decenas de poblaciones afectadas por el huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel.

“Queremos dejar una huella positiva en el mundo haciendo uso de lo que mejor sabemos hacer: facilitar pagos y donativos electrónicos de manera rápida y segura”, comentó Federico Gómez, Director General de PayPal México. “En PayPal creemos que entre todos podemos hacer un mundo mejor y esta es nuestra manera de contribuir”.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR