PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaApoyan Mondelēz México y Fundación Walmart el bienestar de México

Apoyan Mondelēz México y Fundación Walmart el bienestar de México

Por segundo año consecutivo, las empresas realizaron la macro jornada de voluntariado en el Bosque de Aragón. Alrededor de 1800 voluntarios realizaron recolección de residuos, pintura de juegos y rejas, así como deshierbe de jardines, donando 7200 horas de trabajo voluntario.

Con el firme propósito de refrendar el compromiso que tiene Mondelez México con las comunidades del país, por segundo año consecutivo, y en alianza con Fundación Walmart de México, se realizaron acciones de voluntariado en beneficio del Bosque de San Juan de Aragón.

mondelez

El Bosque de Aragón, como se le conoce comúnmente, es considerada el área verde más importante de la ciudad, ya que cuenta con 162 hectáreas y recibe alrededor de 2.1 millones de visitas al año. Esta jornada tuvo el objetivo de mejorar las instalaciones de uno de los espacios recreativos más grandes de la Ciudad de México. Más de 1800 voluntarios de ambas empresas realizaron recolección de residuos, pintura de juegos y rejas, así como deshierbe de jardines.

“A sus 61 años de existencia, algunos de los elementos, instalaciones e infraestructura han agotado su vida útil; por ello, es importante apoyar el mantenimiento del bosque a través de trabajo voluntario, en beneficio de la comunidad que disfruta del espacio para convivencia familiar y activación física”, declaró Bárbara Torres, Gerente de Responsabilidad Social de Mondelez México.

El programa de voluntariado forma parte de la estrategia global de Mondelēz International El Llamado por el Bienestar, el cual tiene cuatro áreas clave: sustentabilidad, vinculación con las comunidades, seguridad y consumo responsable. El trabajo en estos cuatro pilares busca proteger el bienestar del planeta y la gente.
“En esta macro jornada, se donaron 7200 horas-hombre de trabajo voluntario, gracias a los esfuerzos de los equipos de Mondeléz México y Fundación Walmart. Para las empresas que participamos significó un paso importante; este año, además de nuestros voluntarios, se unieron vecinos y usuarios del bosque, con lo cual generamos un mayor resultado e impacto positivo para la comunidad”, recalcó Bárbara Torres.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR