PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaApoya Fundación Gigante proyectos de agricultura ganaderia y artesanías para activar el...

Apoya Fundación Gigante proyectos de agricultura ganaderia y artesanías para activar el desarrollo de la región

Los proyectos impulsados incluyen criadero de mojarras y acamayas, cría de borregos, siembra de hortalizas, ajonjolí, sorgo, maíz, naranjos

Grupo Gigante, a través de Fundación Gigante, siempre pendiente de brindar ayuda a quienes más lo necesitan, implementó un proyecto de desarrollo en la comunidad de Huamelula, Oaxaca con la finalidad de apoyar a campesinos de la zona y generar riqueza en la región, promover la creación de empresas de desarrollo y en términos generales, mejorar su calidad de vida al elevar sus ingresos.

El programa inició el año pasado en conjunto con Obras Educativas y con la asesoría del Pensamiento Creativo Empresarialidad y Desarrollo, S.C (PECED), mientras que el trabajo de campo directamente con los productores tuvo lugar en el primer trimestre de 2013.

El objetivo principal es brindar asesoría y acompañamiento a los campesinos de la zona, durante el proceso de desarrollo de sus proyectos.

Recientemente Fundación Gigante organizó junto con Obras Educativas la primera Jornada Comunitaria en Huamelula, con la asistencia de todos los interesados en promover la empresarialidad y así mejorar su condición de vida y las de sus familias, a través de los planes que desarrolle cada uno de ellos.

Durante esta jornada los habitantes dieron a conocer su interés por desarrollar proyectos como son criaderos de mojarras y acamayas (langostino de río), cría de borregos, siembra de hortalizas, ajonjolí, sorgo, maíz, naranjos, etc.

Hasta este momento se cuenta con 8 proyectos de 5 comunidades diferentes, todas en el municipio de Huamelula.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. Estimados señores:

    Dejo a vuestra consideracion lo siguiente;

    – Soy Ecuatoriano
    – 65 años de edad
    – Profesiones
    Agronomo
    Biologo
    Especialista en Biotecnologia para la Agricultura
    Master en Ciencias Agricolas
    Doctor en Ciencias Biologicas
    Ph.D. (c) en Ciencias Ambientales

    con 45 años de experiencia en agricultura (banano, cacao, arroz, maiz, soya (soja), palma aceitera, hortalizas, papas y en cuicultura (camaron marino y tilapia) tanto a nivel industrial comi de subsitencia.

    Mi area especifica es la de incrementar las producciones a traves de la NUTRIGENOMIA con NANOTECNOLOGIA donde radica todo mi conocimiento y aporte.

    Del particular, dejo a vuestra consideracion mi aporte para los cultivos anotados. A mi edad, acalrro no busco fama ni ganancias altas de dinero, sino modesto, pero demostrando con resultados. es decir, puedo ayudarles a distancia y cuando vean los resultados, podemos conversar.

    Con la nutricion en nanotecnologia podemos incrementar la produccion de un 10 al 60%.

    Dejo a vuestra consideracion

    RAFAEL R. HORNA ZAPATA
    – A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR