PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAntara Fashion Hall se viste rosa con Sabor y Carácter

Antara Fashion Hall se viste rosa con Sabor y Carácter

Conscientes de que 1 de cada 3 mexicanos recibirá diagnóstico de cáncer en algún momento de su vida pero que con una detección oportuna puede ser curable, Sabor y Carácter, la primera afinadora de quesos en México desde 2009, se ha solidarizado con la Fundación Oncoayuda, una entidad sin fines de lucro dedicada a brindar información, apoyo y calidad de vida a mujeres y hombres diagnosticados con algún tipo de cáncer con el fin de ayudar a recaudar fondos para apoyar a los pacientes de cáncer y sus familias.

“Estamos realmente honrados en apoyar a organismos como Oncoayuda que fomentan la cultura de la detección oportuna así como la idea de que existe una nueva vida después del cáncer” expresó Olivier Bert, Director de Sabor y Carácter “Me enorgullece saber que cada día son más las empresas que buscan dejar una huella en la comunidad para hacer una diferencia significativa” agregó Elizabeth Lavin, Fundadora y directora de Oncoayuda.

A través de esta alianza la empresa de quesos y vinos, otorgará a la fundación el 5% de las afiliaciones generadas del Cheese Club.

El Cheese Club es un peculiar concepto que permite a sus miembros consentir su paladar con sabores auténticos gracias a que Sabor y Carácter cuentan con una amplia variedad de quesos franceses, holandeses, españoles, mexicanos etc. en su punto óptimo de maduración.

Así al inscribirte al club los miembros no tienen la necesidad de aventurarse a comprar productos en lugares en donde quizás no están en su estado óptimo ni adivinar si su sabor cautivará su paladar ya que el suscriptor recibirá el jueves de la tercera semana del mes a su domicilio a lo largo de la República Mexicana una cuidadosa selección de 3 quesos diferentes (750g en total) de acuerdo a la membresía seleccionada ya sea por 3, 6 o 12 meses.

Los miembros del Cheese Club además con su paquete mensual reciben información sobre las características del queso que degustarán así como recomendaciones para generar una verdadera experiencia de sabor.

img-20161013-wa0015

Adicionalmente los afiliados reciben beneficios de acuerdo a la membresía seleccionada tales como regalos de bienvenida, tabla de carnes frías, botellas de vino, descuentos especiales en los diversos productos que ofrece la marca así como invitaciones a eventos y catas especiales.

Pero lo más importante durante este periodo será que a través de su inscripción al Cheese Club se efectuará una importante contribución a Oncoayuda para brindar oportunidades de vida a las mujeres y hombres con algún tipo de cáncer así como apoyo a sus familiares y amigos.

En función de ello, Sabor y Carácter ha preparado un evento especial en las instalaciones de Antara Fashion Hall los días 13, 14, 15 y 16 de octubre días en los que la marca estará distribuyendo pulseras rosas las cuales otorgaran un 10% de descuento sobre la compra de un Cheese Club además de que en el lugar se estará brindando sobre dicha enfermedad a fin de generar conciencia sobre la importancia de la prevención.

¡Únete! Apoyar está en tus manos. Invitamos a todos aquellos apasionados del queso y el vino a unirse al Cheese Club y así apoyar la cultura de la prevención para una detección oportuna de enfermedades como el cáncer finalizó Olivier Bert, Director de Sabor y Carácter.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR