PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAmway y Pronatura México contribuyen con el medio ambiente y la reforestación

Amway y Pronatura México contribuyen con el medio ambiente y la reforestación

° Amway reafirma su compromiso con el medio ambiente
° A través de la campaña Misión Reforesta 2012, se plantarán 1,500 árboles

Para reafirmar su compromiso con el planeta Amway de México, empresa pionera en ventas directas por multinivel, en conjunto con Pronatura México A.C. realizó su primea reforestación en la Sierra de Guadalupe, Área Natural Protegida (ANP), en el Distrito Federal.

Una de las grandes preocupaciones ambientales de las últimas décadas ha sido la imparable pérdida de bosques alrededor del mundo. De acuerdo con el reporte “La situación de los bosques del mundo 2011″ de la Organización de las Naciones Unidas en México el panorama ha ido mejorando conforme pasan los años. Datos del informe revelan que el área de bosques plantados ha tenido un incremento en los últimos 20 años. En 1990 apenas se tenía 350 ha y para el 2012 el área se encuentra en 3 mil 203 hectáreas (ha).

Por más de 50 años, Amway ha mantenido el compromiso de cuidar no solo a las familias de todo el mundo, sino también al medio ambiente, puesto que sabe la importancia de éste para el desarrollo de la sociedad.

“Inspirados en este compromiso y con la finalidad de sumar una acción en beneficio del ambiente en el que nos desarrollamos, realizamos, como parte de nuestra campaña Misión Reforesta 2012, la reforestación de 1,500 árboles en la Sierra de Guadalupe”, comentó el Ing. José Páez, Director General de Amway México.

Durante la Reforestación se plantaron especies nativas de la región en una superficie de 633.68 ha. Gracias a Pronatura México, se asegurará el mantenimiento incluyendo la realización de obras de subsuelo y se dará seguimiento a la plantación durante los siguientes cinco años.

“Estamos muy contentos con la convocatoria del evento, ya que es el primer año que lo llevamos a cabo y logramos la asistencia de 100 empresarios de la zona metropolitana, quienes acudieron con sus familias a plantar árboles con el único objetivo de contribuir para incrementar nuestras zonas verdes de la Ciudad de México y tener un ambiente más limpio y más sano”, agregó Páez.

Con su campaña “Misión Reforesta 2012”, Amway convocó a todos sus empresarios a sumarse a esta misión y contribuir en el rescate del planeta. Cada uno de los empresarios que asistieron a la reforestación, recibió una playera edición especial como Fabricante de Oxigeno.

“El compromiso de la empresa a favor del cuidado al medio ambiente es integral puesto que además de realizar actividades de reforestación, contamos con una línea de productos para el cuidado del hogar, Amway Home, que es amigable con el medio ambiente, contienen la tecnología BIOQUEST FORMULA™ y contribuyen en la disminución de los residuos que se vierten al medio ambiente” finalizó el directivo.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR