PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmnistía Internacional ¿podría hacer alianza con Call of Duty?

Amnistía Internacional ¿podría hacer alianza con Call of Duty?

En los primeros días de este mes, un video se ha reproducido por toda la web, se trata de una aparente alianza entre Amnistía Internacional y el video juego Call of Duty.

Más de 7 millones de jugadores juegan Call of Duty en línea todos los días, y la OSC en busca de la defensa de los derechos humanos, parece querer aprovechar esta base para ganar adeptos.

Se trata de una ejecución bastante astuta en donde los jugadores de Call of Duty pueden adquirir vía online un mapa de juego adicional llamado Amnistía de rescate MOD, por $1 USD. Este dólar permite a los jugadores interactuar con un nivel donde pueden rescatar a las personas que sufren de violaciones de derechos humanos; este dólar a su vez es donado a Amnistía Internacional, de modo que los donantes efectivamente coadyuvan a salvar vidas en el videojuego pero también en la vida real.

No obstante la idea que es sumamente interesante, Amnistía Internacional no ha confirmado ni negado el hecho. Por otro lado, y aunque la idea pudiera tener muchísimo éxito, no vemos a la popular ONG involucrándose en un juego donde para salvar vidas se tomen otras… iría contra la esencia misma de la organización.

Habrá que esperar más noticias sobre esta ejecución, que independientemente de que sea una propuesta o una realidad es una opción bastante interesante para recaudación de fondos en pro de una causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR