Amigos por el Mundo, iniciativa verde de Disney Channel

Estimated reading time: 1 minute

Disney Channel ha lanzado para su target latino una iniciativa muy interesante. Se trata de una campaña respaldada por estrellas juveniles, a través de la cual se invita a niños y adolescentes a ser parte del movimiento Amigos por el Mundo.

amigos-por-el-mundoSer parte de Amigos por el Mundo involucra adoptar compromisos en pos del planeta, en las áreas de Clima, Residuos, Agua y Hábitat.

La parte interesante es que para ser parte de Amigos por el Mundo, hay que registrarse vía web, con lo que Disney obtiene una base de datos invaluable de su target. Por otro lado, se ha anunciado que a través de la programación del canal se harán solicitudes de involucramiento en diversas acciones en pro del planeta para las cuales Disney espera unir los esfuerzos de un millón de jóvenes y donar un cuarto de millón de dólares; es decir, prácticamente está realizando una solicitud de voluntariado regional con sus propios consumidores. Interesantísima ejecución.

¿Que si tendrá exito la iniciativa en Latam? ¿Qué tal si les dijeramos que los voceros de la campaña serán estrellas Disney juveniles como Miley Cirus, Demi Lovato, Selena Gómez, Jonas Brothers y Debby Ryan? Sin duda alguna, la respuesta será masiva.

Extraordinaria campaña de Green Marketing de Disney cruzada con claros objetivos de RSE.

,

Comments


208 Responses to Amigos por el Mundo, iniciativa verde de Disney Channel

  1. mirella 29 septiembre 2013 at 7:31 PM #

    yo soy de peru y quiero ayudar a reparar un parque de javierheraut hay una losa y al costado hay un parque que
    no tienetachos resiclables ,las plantas estan secas y me preguntaba si me pueden ayudar a darles vida a las plantas
    y oxigeno a estas personas

  2. ivana 14 febrero 2014 at 12:54 AM #

    que bueno ayudar al planeta yo reciclo

  3. Carrere Ana Carolina 23 marzo 2014 at 8:15 PM #

    Soy docente de una escuela de niños con bajos recursos, para ellos reciclar no es solo una solución…, es también una necesidad. La escuela no recibe apoyo significativo para su mantenimiento, todo se consigue gracias al esfuerzo y la creatividad de los cooperadores.
    Sería muy significativo que un grupo de amigos por el mundo “los sorprenda”, otorgándoles un plus de energía, de ganas de “hacer” y transformar el mundo en que vivimos.
    Desde ya, lo que pueden hacer…, por estos niños será bienvenido!
    Me atrevo a enviar este mensaje, soñando que alguien lo interpretará y que mis alumnos del Centro Educativo Sargento Cabral, de la localidad de Arias, Provincia de Córdoba, Argentina; recibirán alguna grata sorpresa!!!

  4. keybel 19 mayo 2014 at 3:14 AM #

    hola como están todos , yo soy de Venezuela -tachirá , quiero contribuir a ésta asociación , que ayuda a cuidar un poco más el planeta , ya que por la causa de nosotros los humanos , ha estado en malas condiciones , mi actividad sería ayudar a los niños y niñas que no tienen padres ha que vivan en un hogar mejor , y cuidar mucho más de los pingüinos que por causa de la quema y tala , se ha estado dañando la capa de ozono y ha probovovado que los polos se derriten !! Bueno se pueden comunicar a mi correo o facebook :Keybelramirez_10@hotmail.com .. Bueno chao ?!

  5. yamir aide alamilla morales 27 mayo 2014 at 10:11 PM #

    hola mi.hija es muy fanatica de disney y yo porsupesto pero muy apart de eso me da alegria q estas compañías ayuden a nuestra sociedad y me gustaria saver si me podrian ayudar cn un jardin de niños q esta en muy pesimas condiciones y no cuenta cn los recursos nesesarios yaq es un jardin de niños de una comunidad indijina todos los niños meresen una mejor calidad en educacion porfavor ayundennos,yo soy de Mexico del estado de tabasco del municipio de macuspana dela comunidad de rancheria montelargo primera seccion

  6. Cande 13 junio 2014 at 1:48 AM #

    Hola Me llamo Candela. Me gusta Ayudar a los demas, Reciclar diferentes materiales, Ayudar a los animales que hoy se encuentran en la calle para darles un hogar. Pero la verdad no se como hacer. Alquien me da algún concejo?

  7. hermas paez rocco 19 junio 2014 at 12:23 PM #

    yo cuido harto el mundo apago la luz apago cosas que esten desocupada

  8. kim sanchez 11 julio 2014 at 9:00 PM #

    pues yo he cuidado al planeta en cosas pequeñas.. bueno consiste en ahorrar agua, desconectando cosas que no se están ocupando y claro no tirando basura en donde no se debe… pero quisiera que toda la comunidad se uniera como al algún consejo………

Deja un comentario