Amigos por el Mundo, iniciativa verde de Disney Channel

Tiempo estimado de lectura: 0 minutes, 55 seconds Less than a minute

Disney Channel ha lanzado para su target latino una iniciativa muy interesante. Se trata de una campaña respaldada por estrellas juveniles, a través de la cual se invita a niños y adolescentes a ser parte del movimiento Amigos por el Mundo.

amigos-por-el-mundoSer parte de Amigos por el Mundo involucra adoptar compromisos en pos del planeta, en las áreas de Clima, Residuos, Agua y Hábitat.

La parte interesante es que para ser parte de Amigos por el Mundo, hay que registrarse vía web, con lo que Disney obtiene una base de datos invaluable de su target. Por otro lado, se ha anunciado que a través de la programación del canal se harán solicitudes de involucramiento en diversas acciones en pro del planeta para las cuales Disney espera unir los esfuerzos de un millón de jóvenes y donar un cuarto de millón de dólares; es decir, prácticamente está realizando una solicitud de voluntariado regional con sus propios consumidores. Interesantísima ejecución.

¿Que si tendrá exito la iniciativa en Latam? ¿Qué tal si les dijeramos que los voceros de la campaña serán estrellas Disney juveniles como Miley Cirus, Demi Lovato, Selena Gómez, Jonas Brothers y Debby Ryan? Sin duda alguna, la respuesta será masiva.

Extraordinaria campaña de Green Marketing de Disney cruzada con claros objetivos de RSE.

,


203 Responses to Amigos por el Mundo, iniciativa verde de Disney Channel

  1. mirella 29 septiembre 2013 at 7:31 PM #

    yo soy de peru y quiero ayudar a reparar un parque de javierheraut hay una losa y al costado hay un parque que
    no tienetachos resiclables ,las plantas estan secas y me preguntaba si me pueden ayudar a darles vida a las plantas
    y oxigeno a estas personas

  2. ivana 14 febrero 2014 at 12:54 AM #

    que bueno ayudar al planeta yo reciclo

  3. Carrere Ana Carolina 23 marzo 2014 at 8:15 PM #

    Soy docente de una escuela de niños con bajos recursos, para ellos reciclar no es solo una solución…, es también una necesidad. La escuela no recibe apoyo significativo para su mantenimiento, todo se consigue gracias al esfuerzo y la creatividad de los cooperadores.
    Sería muy significativo que un grupo de amigos por el mundo “los sorprenda”, otorgándoles un plus de energía, de ganas de “hacer” y transformar el mundo en que vivimos.
    Desde ya, lo que pueden hacer…, por estos niños será bienvenido!
    Me atrevo a enviar este mensaje, soñando que alguien lo interpretará y que mis alumnos del Centro Educativo Sargento Cabral, de la localidad de Arias, Provincia de Córdoba, Argentina; recibirán alguna grata sorpresa!!!

Deja un comentario