PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAlsea dejará de utilizar huevo proveniente de gallinas enjauladas

Alsea dejará de utilizar huevo proveniente de gallinas enjauladas

jaula

Alsea, el operador de restaurantes líder en América Latina y España, anuncia que trabajará con sus proveedores de huevo en los países donde tiene presencia, para promover la transición a un abastecimiento de huevo proveniente de gallinas libres de jaula.

Alsea está convencida de la importancia de fomentar la protección y bienestar animal y por esta razón promoverá con sus proveedores de huevo, el abastecimiento de huevo de gallina libre de jaula, con el objetivo de alcanzar para 2025, o antes si es posible, que todo el huevo que se utilice en sus establecimientos provenga de gallinas libres de jaula.

Este compromiso requiere de la participación de los principales productores de huevo en cada país donde operamos, que permita contar con la oferta de huevo de gallinas libre de jaula suficiente para abastecer la demanda del mercado, en condiciones económicas accesibles para los consumidores.

La compañía está convencida que con este tipo de acciones, será capaz de contribuir a generar un proceso de cambio hacia una práctica que impacte positivamente al bienestar animal.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR