PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa¡Alemania, campeón de la Copa de las Naciones Danone 2016!

¡Alemania, campeón de la Copa de las Naciones Danone 2016!

Después de meses de entrenamiento para buscar convertirse en los campeones mundiales de la Copa de las Naciones Danone 2016 en Francia, Alemania se coronó como el gran campeón tras enfrentarse a grandes equipos como Japón y Brasil. Por su parte, los “Tuzos” del Pachuca llegaron a la ciudad de las luces, para enfrentar en su primer partido precisamente a Alemania, en el que desafortunadamente el resultado no fue el esperado perdiendo 4 goles a 0. La participación de la selección mexicana continuó venciendo a Austria y Egipto obteniendo el pase directo a octavos de final, donde “El Tri” se enfrentó a Suiza perdiendo 1-0. A pesar de no conseguir el pase a cuartos de final, el esfuerzo y profesionalismo de estos jóvenes deportistas logró colocarse en la 9°va posición de la tabla global entre 32 países, ganándole a Rusia, Indonesia y Marruecos.

El equipo mexicano entregó cuerpo y espíritu durante su participación en el torneo, demostrando ser extraordinarios jugadores que inician una carrera exitosa, siempre firmes y perseverantes ya que el sueño de ser jugadores profesionales apenas inicia y sigue latente.

Durante la entrega de los reconocimientos Blaise Matuidi, jugador del Paris Saint- Germain, estuvo presente durante la premiación estrechando la mano de los futuros talentos del futbol internacional. En la tabla de posiciones, Japón quedó como subcampeón mundial y España en tercer lugar, mientras que los títulos individuales, se reconoció a Manuel Bueno del equipo español como el “Jugador más valioso”, Seonghyeon Jeong de Corea, tras obtener 10 anotaciones durante el toreo, se llevó el reconocimiento al “Goleador de la DNC” y Hongsik Kwon, de la misma delegación, se hizo acreedor al “Guante de Oro”.

cancha

“Queremos hacer un reconocimiento y felicitación especial a nuestros seleccionados, esperando esta haya sido una experiencia inolvidable que los motive a seguir luchando por alcanzar sus sueños, ya que además de poner en alto el nombre de México mostraron ser un claro ejemplo de los valores que la Copa de las Naciones Danone promueve, como el respeto y la solidaridad”, comentó Aminta Ocampo, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Grupo Danone.

Es así como el torneo de futbol más grande del mundo para niños se despide de París, lugar donde iniciaron los sueños de muchas generaciones que hoy se encuentran en equipos profesionales representando a sus países. Para el próximo 2017, la Copa de las Naciones Danone tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, esperando recibir a los nuevos rostros de aquellos que serán seleccionados.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR