PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAir Canada, entre los 100 mejores empleadores de Canadá por tercer año...

Air Canada, entre los 100 mejores empleadores de Canadá por tercer año consecutivo

AirCanada ha sido reconocido por tercer año consecutivo como una de las «100 mejores empresas empleadores de Canadá», según la “Encuesta Anual de Empleador, realizada  por Mediacorp Canada Inc.

El concurso nacional de 2015 reconoce a empleadores con programas de recursos humanos excepcionales y políticas de trabajo con visión de futuro, después de que los editores de la revista realizaran una revisión detallada de las operaciones y las prácticas de recursos humanos de las compañías, incluyendo una comparación de otros en su industria y región.

«En  Air Canada estamos muy contentos de volver a estar entre los 100 mejores empleadores de Canadá. A medida que continuamos con nuestra evolución buscando llegar a ser un referente mundial en la industria, es importante estar enfocados en nuestros empleados para retener y atraer a los mejores y más brillantes de Canadá; así este reconocimiento afirma que lo estamos  haciendo bien» mencionó Arielle Meloul-Wechsler, Vicepresidente de Recursos Humanos de Air Canada. Y agregó: «Air Canada es considerado como un empleador  progresista y en promedio, recibimos más de 290 solicitudes para cada vacante.»

Para otorgar este reconocimiento, los editores de Mediacorp evalúan a los empleadores bajo ocho criterios constantes desde hace 16 años: lugar de trabajo; ambiente social y de trabajo; beneficios de salud, financieros y de la familia; vacaciones y tiempo libre; comunicación entre los empleados; gestión del rendimiento; formación y el desarrollo de habilidades; y formación comunitaria.

Así, la editorial publica a detalle las razones para la selección, además de las calificaciones de cada criterio, proporcionando transparencia en la elección de los ganadores y un catálogo de buenas prácticas, tanto para los empleadores, como para la gente que está en busca de empleo.

Para la selección de Air Canada, Mediacorp tomó en cuenta una serie de programas para los empleados en la empresa, incluyendo los de capacitación interna disponible, como el lenguaje, la capacitación técnica y de vuelo de la Universidad Air Canada en línea; también las acciones de responsabilidad social que la Fundación Air Canada realiza con niños.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR