PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Ahorra realmente un taxi sustentable?

¿Ahorra realmente un taxi sustentable?

Sales de tu casa y con las prisas por llegar al trabajo recurres a la no siempre buena idea de tomar un taxi. Las distancias y el tremendo tráfico citadino hacen que parezca que el taxímetro te odia y que a propósito marca diez veces más rápido ¿no es cierto? Imagina cómo reaccionarías si de pronto, el taxímetro comenzara a marcar en reversa disminuyendo tu tarifa cada vez que frena. Es algo con lo que todos estaríamos contentos.

La buena noticia es que este medidor maravilla ya es una realidad. La mala es que sólo se encuentra disponible para los usuarios en Alemania y por tiempo limitado; ya que desde luego no se trata de ningún truco de magia, sino de una iniciativa de Seat, quien ha decidido transformar su vehículo Alhambra en el taxi soñado por la población del mundo.

Esta iniciativa tiene como objetivo, promover su nuevo Brake Energy Recovery System, un enorme avance tecnológico que permite recolectar y aprovechar la energía que el automóvil consigue al desacelerar o frenar. Al recuperar la energía cinética generada por el automóvil al frenar, ésta puede ayudar directamente en la aceleración, con lo que se reducen notablemente los costos de combustible y por supuesto el impacto ambiental.

Grey Düsseldorf, encontró la mejor forma de comunicar los beneficios de incorporar la sustentabilidad a la vida cotidiana a través del sistema de Seat, convirtiendo su Alhambra en lo que parece un taxi común que al final sorprende a los usuarios demostrándoles que el ahorro de recursos no sólo significa cuidar al planeta, también trae beneficios a la salud y hasta a la cartera.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR