PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAcumuladores LTH trabaja en el Df por un mundo mejor

Acumuladores LTH trabaja en el Df por un mundo mejor

Parte fundamental en el crecimiento de esta gran marca, ha sido el compromiso con la sociedad y las futuras generaciones. Este compromiso ha llevado a LTH, con el respaldo de Johnson Controls, a realizar diversos programas de responsabilidad social en diferentes partes de nuestro país, enfocados a la conversación de la naturaleza y de esta forma contribuir a logar un mundo mejor.

Es por esto que la marca de acumuladores líder en México, LTH, lanzo por segundo año consecutivo, en conjunto con Preservamb A.C., a través del Parque Desierto de los Leones y el Bosque de Tlalpan, un programa de educación ambiental, cuyo objetivo es el promover la conservación y cuidado de los recursos naturales de la región por medio del acercamiento de las escuelas del Distrito Federal y su área metropolitana, para visitas guiadas a estas dos áreas naturales protegidas.

Durante el recorrido de las escuelas por el parque, los estudiantes realizan dinámicas y abordan temas relacionados a la biodiversidad y cuidado de medio ambiente, con lo cual se fomenta entre niños y jóvenes la cultura sobre la protección y conservación del medio ambiente.

A través de este programa de educación ambiental llevado a cabo entre la marca líder de acumuladores LTH y Preservamb A.C, mas de 4,500 estudiantes de 60 escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y educación especial en el DF Y Área Metropolitana, podrán visitar los parques con el fin de conocer más sobre la biodiversidad de la región y la conservación del medio ambiente.

Con este tipo de acciones, en beneficio de la comunidad, LTH reafirma el compromiso de lograr un mundo más cómodo, seguro y sustentable para las actuales y futuras generaciones.

Reforma, Gente, p.6
Click sobre la imagen para ampliar

acumulador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR