Lo que los actores de House of Cards tienen que decir sobre Trump – ExpokNews

Si te parece que la serie presenta una realidad alternativa, loca y hasta inverosimil. ¡Tienes que ver esto!

La locura que está ocurriendo con este gobierno, cuando la gente vea House of Cards, va a pensar que lo que sucede en la serie no es tan loco”, aseguró Kelly a CNN en una reciente entrevista.

“Lo que está pasando en la vida real es de locos”, insistió el actor que interpreta al jefe de gabinete de la Casa Blanca, Doug Stamper: “En este momento, ésta es una ciudad loca, es perturbador. Siempre hemos sido un país que, salvo en televisión, tiene a alguien que representa a las personas estadounidenses con conocimiento, respeto y decoro apropiado. Esta es la primera vez que no lo tenemos y eso es increíblemente preocupante”, agregó Kelly.

The House of Cards la serie que ya alcanzó cuatro temporadas en Netflix, está apunto de estrenar su nueva temporada que fue grabada durante el periodo previo a las elecciones estadounidenses en noviembre de 2016.

Campbell, quien le da vida a la consultora política Leann Harvey, indicó que incluso con los notorios giros dramáticos fue muy difícil alejarse de las noticias políticas reales durante la producción.

“Hay un sentimiento verdadero de responsabilidad”, explicó Campbell. Y añadió: “Creo que todos estamos sintiendo que no podemos irnos ahora. Irse no es la reacción apropiada”.

Muchos verán esos capítulos y se identificaran con las cosas que se están viviendo en la actualidad ya que existen muchas coincidencias.

“Nunca fue nuestra intención tener un papel en el mundo real de la política. Queríamos ser un universo alternativo”, sostuvo Spacey cuando se dirigió a la audiencia en un evento de Netflix.

Pero en una época de ‘hechos alternativos’, es muy difícil crear política de ficción.

“Creo que los guionistas han hecho un gran trabajo”, dijo Campbell antes de añadir: “Pero sí, es un desafío porque lo que ha pasado en los últimos 20 meses es de locos”.

La quinta temporada de The House of Cards se estrenará el próximo 30 de mayo en Netflix 

 

Sobre House of Cards

Es una serie estadounidense creada por Beau Willimon que trata de la historia de Frank Unwerwood, un demócrata del 5º distrito de Carolina del Sur. En esta serie se tratan temas principalmente de manipulación y poder. Gracias a su destacada historia y elenco, la serie ha recibido 33 nominaciones a Premios Emmy, incluyendo Mejor Serie Dramática, Mejor Actor y Mejor Actriz.

Cabe mencionar que es la primer serie original que recibió nominaciones en categorías importantes a los Emmy.

Acerca del autor

ExpokNews