PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaACE Seguros presenta el seguro de Responsabilidad Ambiental

ACE Seguros presenta el seguro de Responsabilidad Ambiental

El pasado miércoles 22 de abril, la Dirección Regional de Responsabilidad Ambiental de ACE a cargo de Juan Costa, presentó en la Ciudad de Guadalajara, el seguro de Responsabilidad Ambiental. En el evento estuvieron también Carlos Ramirez, Director de Ventas Occidente y Alejandro Jiménez, Gerente de la Oficina de Guadalajara.

La presentación se llevó a cabo en el Club de Industriales donde Juan Costa, enfatizó como el producto de Responsabilidad Ambiental (RA), complementa cualquier otro seguro con el que cuente una empresa o persona. Es destacable ver que este seguro es el más completo del mercado, debido a que cubre el riesgo ambiental más allá de lo que un seguro de responsabilidad civil cubre.

Diversas industrias y empresas están expuestas a los riesgos asociados a impactos ambientales que podrían afectar el aire, la tierra, los mantos freáticos o aguas superficiales y lo más preciado, las personas.

Por esta razón, es que ACE busca a través del seguro de RA, minimizar el impacto y revertir posibles consecuencias causadas por accidentes o eventos graduales cubriendo riesgos que van desde daños en los recursos naturales, transportación de residuos o materiales peligrosos, suspensión de actividades a consecuencia del impacto ambiental, daños en propiedad, limpieza de las zonas afectadas y coberturas específicas para la industria de Energía, Petróleo, Manejo de Residuos, Manufactura, Construcción, entre otras.

Entre los más de 60 asistentes, se realizó la invitación al evento a directivos y asociados de compañías como Marsh, Lockton, AON, Willis, Lorant, y varios de los agentes más importantes de la Región, quienes recibieron gratamente este producto convencidos de que será todo un éxito en el mercado aun no tan explorado en México.

Todo esto se logró gracias a la coordinación y apoyo del equipo comercial de la región occidente que además de la organización, estuvieron presentes como apoyo a todos los participantes.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR