PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Qué es lo que puede lograr un oso panda?

¿Qué es lo que puede lograr un oso panda?

Los osos panda son animales que se caracterizan por su pelaje blanco y negro, comer bambús y vivir en gran parte de China; estos simpáticos y tiernos animales son uno de los más visitados en zoológicos o incluso atraen la atención de miles de personas en videos por internet.

Sabemos que este animal es muy importante para el ecosistema de China, sin embargo en México tenemos otro panda que no está en peligro de extinción, no come toneladas de bambú, pero quiere demostrar con resultados verdaderos lo que ha hecho por el hábitat de especies vulnerables en nuestro país y cómo es que se ha unido en temas de responsabilidad social, ¿quieres saber de quién se trata?

Panda Express es la cadena restaurantera que además de llevar a un simpático panda en el logo, este año formó parte de dos importantes campañas a favor de la protección de especies de animales en peligro de extinción y otra en pro de la salud de las mujeres.

El restaurante de comida china apoyó con la donación de tres nuevas incubadoras a El Nido, el aviario más grande de Latinoamérica, que es hogar de más de 300 especies; con la donación de estas incubadoras ha aumentado el nacimiento de algunas aves que estaban consideradas en peligro de extinción.

Por otro lado, en junio de 2016 Panda Express unió esfuerzos con Fundación Yepez A.C., una asociación civil que se encarga de preservar la vida de las tortugas marinas. En esta campaña llegaron a las sucursales del restaurante dos simpáticos peluches llamados Midas y Chelo; con lo recaudado de estos tiernos muñecos lograron recaudar fondos para la compra de una cuatrimoto.

Además, durante el mes de octubre por primera vez el restaurante de comida china se unió con Toks, CupStop y Beer Factory,  restaurantes que forman parte de Grupo Toks, para apoyar a la Fundación Solo por Ayudar, precedida por Lolita Ayala.

Panda Express es un ejemplo del compromiso que tiene con la fauna, flora y acciones en pro de la sociedad, es por ello que a continuación te presentamos una infografía de estos logros, pero recuerda que la cadena restaurantera en 2017 seguirá apoyando nuevas causas, que también desea que seas parte de ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR