PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAbre Grupo Experiencias Xcaret más de 1,400 vacantes para su nuevo hotel...

Abre Grupo Experiencias Xcaret más de 1,400 vacantes para su nuevo hotel Xcaret México

Con la apertura de su nuevo Hotel Xcaret México, Grupo Experiencias Xcaret inicia su etapa de contrataciones para más de 1,400 posiciones en la Riviera Maya, las cuales se llevarán a cabo durante septiembre y octubre para todo tipo de perfiles con experiencia en hotelería.

La convocatoria está dirigida a todas las personas interesadas en ocupar los más de 1,400 puestos que ofertara el Hotel Xcaret México en las áreas de ama de llaves, alimentos y bebidas, lavandería, mantenimiento, recepción, seguridad, actividades recreativas, almacén, áreas públicas, concierge, spa, telefonía y administración en posiciones tanto operativas y de supervisión, como de nivel ejecutivo.

Esta convocatoria se extiende a personas de la región y de todo el país que estén considerando radicar en Playa del Carmen y que deseen tener la mejor experiencia laboral de sus vidas, señaló Eduardo Martínez Ochoa, Director Corporativo de Capital Humano del Grupo.

“Buscamos al talento más distinguido de México para brindar experiencias únicas e inolvidables a los huéspedes, que tengan un gran amor por nuestro país y sean orgullosos representantes de la hospitalidad mexicana”, mencionó Eduardo Martínez, para lo cual, invitamos a todos los interesados a consultar las fechas y horarios de entrevistas en la página www.grupoexperienciasxcaret.com o a registrarse en línea en talento.xcaret.com para recibir información de las vacantes.

“Para la empresa, las personas son uno de los pilares más importantes. Ellos son los que hacen que Experiencias Xcaret sea un gran lugar para trabajar”, comentó el directivo. “Tenemos el gusto y la obligación de generar mejores condiciones de trabajo, salarios, prestaciones y beneficios justos y competitivos, así como opciones de desarrollo y crecimiento para los colaboradores, lo cual se traduce en calidad de vida para ellos y sus familias”.

Ante el reto que implica contratar a más de 1,400 posiciones para el Hotel Xcaret México y los futuros proyectos del Grupo, Martínez dijo: “Sabemos que hay un crecimiento muy importante de oportunidades de empleo en muchas empresas de Quintana Roo y en especial en la Riviera Maya, sin embargo, hay mucho talento en la región y en todo el país, personas que como nosotros, aman profundamente a México, y son muestra de la calidad y gran hospitalidad Mexicana. Ésta es la ocasión perfecta para formar parte de la gran familia de colaboradores de Grupo Experiencias Xcaret, para que vivan en el paraíso con una fuente de empleo estable, segura y donde puedan encontrar un desarrollo personal y profesional”.

De acuerdo con el instituto Great Place To Work, Experiencias Xcaret se encuentra en el lugar 19 de las Mejores Empresas para Trabajar en México de más de 5,000 colaboradores, posicionándose dentro del top 5 del sector de Hospitalidad. Mientras que el Hotel Xcaret México será el primero en el continente americano en abrir con la certificación EarthCheck, dentro de la categoría de planeación y diseño.

El Hotel Xcaret México, contará con 900 habitaciones divididas en cinco “casas” que ofrecerán cada una experiencias distintas al huésped: Casa Fuego, sólo para adultos; Casa Tierra, familias Premier; Casa Agua, spa & wellness; Casa Espiral, orientado a adultos; y Casa Viento, esencialmente familiar.

Un diferenciador importante que Hotel Xcaret México ofrece a sus huéspedes es el concepto “All Fun Inclusive”, todo el entretenimiento incluido, donde las personas que se hospeden en el Hotel tendrán incluidos los accesos a todos los parques del grupo: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses y Xoximilco, así como a los tours a Xenotes Oasis Maya, Xichén y Tulum.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR