PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGéneroA Karla Souza no le permiten conducir premiación sin maquillaje

A Karla Souza no le permiten conducir premiación sin maquillaje

Una de las actrices mexicanas que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, sin duda es Karla Souza, quien se distingue no sólo por sus ojos verdes y su sonrisa “cautivadora”, sino también por su talento y su orgullo por ser mexicana.

Karla Souza siempre ha sobresalido por luchar contra los estereotipos de belleza y resaltar la belleza natural de la mujer. Ante eso, Karla ha buscado que su imagen se muestre lo más natural posible en las fotos de sus redes sociales y en los distintos eventos a los que asiste.

Se le ha considerado como una mujer que promueve la belleza alcanzable y real y ha dicho que no pretende “vender la mentira de lo que es mi día a día, es un trabajo duro (la actuación), por lo que le echo muchas ganas […] mis ganas de compartir cosas con el mundo es lo que me llevan a recordar que lo físico no es lo que te levanta en las mañanas”.

Hace dos años, la actriz fue presentada como embajadora de una marca de productos de belleza y ha dicho que la belleza interior se manifiesta en la exterior, “por lo que es importante ser natural y sentirse bien”.

En una entrevista que le realizó Dulce Osuna, Souza habló del problema de los estereotipos que la sociedad y las mujeres han marcado para verse y vestirse de una manera para pertenecer a “un círculo social”.

“No es la mujer, es la sociedad. La sociedad hace que la belleza sea lo que más afecta la psique de la mujer, tenemos un gran estándar de la belleza y no tenemos opción porque sino no entramos en la jugada”.

Además Karla confesó que intentó hacer un cambio al respecto y pidió conducir los premios de belleza de la revista Glamour México sin maquillaje y ellos le dijeron que no.

“Me dijeron que era muy problemático porque iba conducir un evento de belleza”.

Por otro lado, Karla Souza quien es reconocida por su trayectoria en Estados Unidos, ha dicho que es muy importante resaltar la cultura mexicana de manera positiva, es por eso que ha rechazado proyectos que propaguen una mala imagen de México.

En ese sentido, expuso que se toma muy en serio la forma en que comunica y proyecta la imagen de nuestro país en el extranjero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR