PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalLos 7 mejores destinos para viajeros veganos

Los 7 mejores destinos para viajeros veganos

Se dice que ser vegano está de moda y para algunas personas es una filosofía de vida que va más allá de cambiar hábitos alimenticios; es una forma de oponerse al maltrato animal.

Aunque la definición de “vegano” no existe en la Real Academia de la Lengua (RAE), el término se refiere a la práctica que rechaza el consumo de todos los productos y servicios de origen animal, quien lo practica se le llama vegano.

Los veganos, a diferencia de los vegetarianos, promueven el consumo de productor que no fomentan el maltrato animal. Este estilo de vida surgió el siglo pasado en 1944.

Si eres vegano y te encanta viajar, nosotros te traemos algunos restaurantes, bares y panaderías que están alrededor del mundo y que son lugares perfectos para veganos.

Toronto, Canadá

El veganismo es una tendencia en Toronto, la ciudad más grande de Canadá donde no dejan de inaugurar restaurantes dedicados a este estilo de vida.

Debido a esto a diferentes lugares para ir a comer vegano, uno de los más populares es el gastropub Porter House y YamChops que es una carnicería sin carne que ofrece hamburguesas de betabel y tortas de cangrejo sin cangrejo.

Toronto también es sede de una gran cantidad de festivales y eventos vegetarianos y veganos, incluyendo la celebración Veggielicious de dos semanas y Veg Food Fest, uno de los festivales veganos más grandes de Norteamérica.


Porter House, 1321 Dundas Street West, Toronto, Ontario Canadá

 

Nueva York

La ciudad más poblada de los Estados Unidos se encuentra la mayor oferta de comida vegana del país.

NYC alberga los lugares más de moda en el mundo, estos incluyen la nueva pizzería 00 Co. en East Village y el local Chalk Point Kitchen, un lugar que se ha convertido en el lugar de moda de las celebridades y entendidos neoyorkinos, dice Chetna Sabnani del propio local.

 

Chalk Point Kitchen
00 + Co – Matthew Kenney, 65 Second Avenue, New York City, NY 10003;

Chalk Point Kitchen, 527 Broome Street (Between Thompson & Sullivan), New York City, NY 10013

 

Los Ángeles 

Algunos veganos prefieren ir a esta ciudad porque ofrece una variedad de opciones para todas las dietas, algunos veganos como Bryan Prewitt de Atlanta dicen que LA supera a la Gran Manzana.

Gracias Madre
Gracias Madre, 8905 Melrose Ave, West Hollywood, CA 90069

 

Berlín

Berlín sigue siendo la capital europea del vegano ya que cuenta con restaurantes exclusivos para veganos que cualquier lugar en el continente. En esta ciudad, los locales de lujo abundan, incluyendo Koops donde los comensales pueden disfrutar de cenas de cinco platos en el primer restaurante vegano de alto ni el de la ciudad que abrió sus puertas en 2011.

Koops Bar and Restaurant
Linienstrasse 94, 10115 Berlin Alemania

  

Tel Aviv

Esta ciudad está clasificada como el mejor lugar para viajeros veganos por The Daily Meal, puesto que aquí se celebra el festival vegano más grande del mundo llamado: Vegan-Fest Tel Aviv.

«El veganismo aquí es una forma de vida», dice Keren Brown, que ha vivido en Tel Aviv por tres años y escribe sobre la escena gastronómica de la ciudad, los lácteos han perdido popularidad en los últimos años en muchos círculos y el sano estilo de vida mediterráneo, con su enfoque en las frutas de temporada, verduras, lentejas, garbanzos y otras legumbres, lo convierten en un estilo de vida popular»

 

El restaurante más conocido y concurrido de Tel Aviv, es Miss Kaplan, un kiosko conocido por su “perro de zanahoria” una zanahoria ahumada y marinada en Jack Daniels, servida en un bollo caliente al vapor.

 

Miss Kaplan, Rehov Eliezer Kaplan 18, Tel Aviv Israel

Honolulu, Hawai

Aprovechando los productos tropicales de esta región, Aloha, Honolulu se está convirtiendo en un polo vegano en el Pacífico. En uno de los restaurantes hay grupos en vivo con artistas locales, una decoración sacada del Lower East Side de Manhattan y opciones veganas para casi todos los elementos del menú.

La mayoría de los veganos aprovechan de Greens & Vines, un sostificado restaruante vegano en donde también se vende productos en varios mercados para que tu hagas tu propia comida en casa.

Greens & Vines

Downbeat Diner, 42 N. Hotel St 40 N. Hotel St, Honolulu, Oahu, HI 96817.

 

Tapéi, República de China

Debido al respeto que se tiene por los animales en esta parte de continente, Tapéi destaca por su comida libre de crueldad. El 13 % del país o 1.7 millones de habitantes, no comen carne y Tapéi tiene casi la mayoría de restaurantes y mercados vegetarianos de la isla.

Uno de los restaurantes que destacan es Fruitful Food, un buffet de alta gama de carne con platos internacionales que van desde sushi a pastas italianas y curries indios.

Fruitful Food, No. 200, Sec. 4, Zhongxiao E. Rd., Xinyi Dist 12F, Taipei Taiwan

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR