PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental7 claves para identificar el greenwashing

7 claves para identificar el greenwashing

Cada vez que recorres los pasillos del supermercado te encuentras con una gran cantidad de productos de distintas marcas que compiten entre sí por ganar un lugar entre tus compras, algunos de ellos provienen de empresas que se han comprometido con el planeta y han instaurado prácticas sustentables que les permiten disminuir su impacto ambiental, y otros se han disfrazado de verde con el único fin de atraer a los consumidores, aún sin estar realmente comprometidos. Pero ¿cómo puedes identificar este tipo de productos?

En la Revista del Consumidor, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) propone algunas claves para distinguir los productos realmente responsables, de aquellos que tienen poca transparencia respecto a sus prácticas. Poner atención a estos siete puntos te ayudará en tu proceso de compra para convertirte en un consumidor realmente responsable.

infografia-expok-greenwashing

1 COMENTARIO

  1. Hoy, en muchos paises, se dispone de certificaciones medioambientales, reconocidas, y debidamente auditadas que nos pueden ayudar a discernir entre productos ecoresponsables y los que solo pretenden aparentalo, quizas, una guia de estas certificaciones, evitaria los malos usos con el unico fin de vender imagen green

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR