PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Columnistas6 megatendencias en RSE hacia el 2020

6 megatendencias en RSE hacia el 2020

shutterstock_391597711

Cientos de líderes globales se reunieron recientemente en el Congreso Mundial de Responsabilidad Social Empresarial 2016 en Mumbai, India. En este congreso presenté los resultados de un análisis que realicé a propósito de los planes en RSE hacia el 2020 de los grandes jugadores en los sectores de tecnología, salud e innovación.

En dicha presentación, pude constatar con los colegas asistentes que estas megatendencias en RSE están dirigiendo el camino de no sólo las multinacionales de dichos sectores, sino también de las pequeñas y medianas organizaciones de muy diversas industrias, e incluso en el sector sin fines de lucro.

Descubre en la siguiente infografía cuáles son estas megatendencias y analiza cómo puedes aplicarlas en la planeación de la estrategia de RSE de tu empresa.

infografía megatendencias


EmeraldAraiza Esmeralda Araiza

Esmeralda es Directora de Responsabilidad Social Corporativa de DS PRIMA en Australia. Es la primera mexicana reconocida dentro de los 100 Líderes en RSE con Mayor Impacto a Nivel Mundial. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector en los que ha creado diversos programas de sustentabilidad y creación de valor compartido. Esmeralda cuenta con una Maestría en Responsabilidad Social y diversos posgrados en tópicos como gobierno corporativo, desarrollo sustentable, administración de ONG, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR