PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSI5 mujeres contemporáneas que son un ejemplo de vida

5 mujeres contemporáneas que son un ejemplo de vida

La historia está llena de hombres y mujeres admirables. Pero no necesitamos alejarnos mucho en el tiempo para encontrar modelos de vida e inspiración. Basta mirar unas pocas décadas atrás o incluso el tiempo presente para encontrar notables mujeres contemporáneas que son un ejemplo e inspiración para todas nosotras.

1. Sylvia Plath

10272016_nota-sylvia-plath

Si todavía no has leído su poesía, te invito a hacerlo hoy mismo, así como también su libro “The Bell Jar”. En esta novela semiautobiográfica, Sylvia Plath habla sobre sus trastornos mentales, algo que en su época era totalmente tabú. Esta valentía la transforma en una audaz heroína en el campo de la expresión de los pensamientos y emociones.

2. Beyoncé

beyonce-super-bowl-50

Las mujeres jóvenes que desean encontrar modelos a imitar entre personas de su misma edad y generación encontrarán una fuente de inspiración en la célebre cantante Beyonce Knowles-Carter. Sin duda una mujer que nos ha enseñado a todas que es posible tenerlo todo: ser bella, inteligente y exitosa, y combinar una brillante carrera profesional con la maternidad y la vida de pareja.

3. Audrey Hepburn

audrey-hepburn

Las amantes del cine antiguo encontrarán inspiración en la actriz, cantante y humanitaria Audrey Hepburn. Porque quienes conocen a esta icónica figura del cine, sabrán que “la Hepburn” realizó muchas acciones filantrópicas como embajadora de UNICEF. Esposa, madre y humanitaria, llevó una vida de amabilidad y compasión

4. Aung San Suu Kyi

_85422515_hi028870332

Si todavía no conoces a Aung San Suu Kyi, este es un gran momento para hacerlo, pues es la activista política más famosa del mundo. Partidaria de la democracia en Burma, Aung San Suu Kyi pasó 20 años en arresto domiciliario. Sin embargo, no dejó que eso la desanimara. En 1991 recibió el Premio Nobel de la Paz, y en 2016 asumió los Ministerios de Exteriores, Energía, Educación y la Oficina de la Presidencia, y demostró que todo se puede cuando nuestra inspiración es un ideal elevado

5. Michelle Obama

bio_bio-shorts_michelle-obama-mini-biography_0_181279_sf_hd_768x432-16x9

La primera dama de los Estados Unidos tiene muchos más atributos que el hecho de ser la esposa del Presidente. Abogada, escritora, activista social, madre e incluso ícono de la moda, Michelle Obamanos ha demostrado que por muy famoso o destacado que sea el hombre que tenemos al lado, no tenemos por qué dejarnos opacar sino todo lo contrario, podemos transformarnos en un equipo poderoso que ayude a cambiar el mundo.

Fuente: Diario Martinense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR