PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa5 mil voluntarios de The Home Depot se movilizaron a favor de...

5 mil voluntarios de The Home Depot se movilizaron a favor de su comunidad en 2015

Número de participantes logra cifra récord en los últimos 14 años. Favorecieron una mejor calidad de vida para más de 100 mil familias de todo el país.

San Pedro Garza García, Nuevo León, a 19 de Noviembre de 2015. Más de 5 mil asociados y asociadas del voluntariado impulsado por The Home Depot se movilizaron a favor de su comunidad durante el 2015, cifra récord desde que este programa llamado “Equipos Depot” fue creado hace 14 años.

Los Equipos Depot son brigadas de colaboradores de The Home Depot que identifican causas en las que pueden ayudar a su comunidad, y que al hacerlo favorecen una mejor calidad de vida entre la población.

El enfoque principal de este voluntariado está en escuelas públicas con amplias necesidades de mejora en sus instalaciones así como en la atención de espacios públicos donde se promueve la convivencia familiar y la práctica deportiva.

De esta forma, este año se realizaron labores de limpieza, pintura, reparaciones sanitarias, de sistemas hidráulicos, eléctricos, de iluminación y ventilación de aulas, así como reparación de cientos de mesa-bancos en más de 300 escuelas y otros espacios públicos de todo México.

“Cada voluntariado es una oportunidad para crecer el impacto positivo de nuestra actividad empresarial siendo solidarios con nuestros vecinos e impulsando una mejor calidad de vida entre la población”, expresó Ricardo Saldívar, Presidente y Director General de The Home Depot.

“The Home Depot se enorgullece de sus asociadas y asociados, siempre atentos y comprometidos, realizando acciones tangibles, con las causas más sensibles de nuestra sociedad”, agregó.

Los Equipos Depot forman parte de las soluciones que The Home Depot realiza de manera permanente en todas las ciudades donde opera, a la que se suman otras que se detallan en la versión más actualizada de su Informe Anual de Responsabilidad Social, disponible aquí:
Informe de Responsabilidad Social 2014.

Es así como, además de invertir y generar empleo de calidad, The Home Depot promueve la organización social y la suma de esfuerzos para impulsar el desarrollo de México.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR