PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er Sector5 creativas campañas navideñas creadas por OSC

5 creativas campañas navideñas creadas por OSC

La Navidad es un buen momento para compartir un poco de lo que tenemos y demostrar nuestra gratitud. Por lo tanto, es una época en la que muchas OSC piden el apoyo de la sociedad para las causas que atienden.

El portal Fast Company eligió 10 campañas sociales navideñas lanzadas este año en Reino Unido. Aquí una selección de las cinco más innovadoras:

1. Navidad en una caja

5 buenas campañas navideñas

¿Te imaginas recibir como regalo una caja vacía? Puede parecer un obsequio decepcionante, pero si esta caja ayudara a mejorar la vida de jóvenes sin hogar, la idea va tomando forma. Este es un proyecto de la agencia creativa Founded para apoyar a la organización End Youth Homelessness. Cada caja cuesta tres libras, viene en un empaque plano y puede por supuesto ser rellenada con otro regalo. El objetivo es recaudar 25,000 libras en esta temporada navideña.

2. Suéter feo en apoyo a Save the Children:

5 buenas campañas navideñas (2)

Es probable que todos poseamos al menos un suéter con motivos navideños, que vive escondido en lo más profundo del clóset. La organización Save The Children invita desde hace varios años a que los ciudadanos de Reino Unido usen esta prenda un día del año, llamado Christmas Jumper Day, y se comprometan también a donar al menos una libra a la organización. El día ya ha sido adoptado por escuelas y empresas.

Este año, también se lanzó un libro infantil sobre el tema, que se venderá en tiendas por 1.50 libras, de las cuales 1.17 se destinarán a Save the Children.

3. Envuelve tus regalos en un virus:

5 buenas campañas navideñas

El invierno no es sólo época de fiestas navideñas, sino también de enfermedades respiratorias. Hay ciertas poblaciones uque son más vulnerables a contagiarse, por lo que la agencia WCRS London creó papel para envolturas de regalo cuyo diseño parece típico pero está basado en la forma de ciertos virus como influenza y neumonía. Todas las ganancias se donarán a St. Mungo, una organización de caridad que apoya a personas sin hogar.

4. Latas vacías:

De nuevo, un empaque vacío puede ser de mucha ayuda. Este año Trussel Trust, una organización de bancos de alimentos, puso a la venta latas vacías que cuestan 3 libras. Además, es posible donar en línea.

5. Navidad para un niño vulnerable:

Es una verdad difícil pero cierta: para algunos niños, la Navidad será simplemente un día más. El cortometraje creado para KidsCompany, OSC que apoya a jóvenes en situación vulnerable en Londres, comunica esta idea a la perfección al tiempo que pide donaciones para su campaña de crowdfunding, la cual tiene como objetivo crear una gran cena navideña para estos niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR