PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Infografías5 consejos para evitar confrontaciones con tu jefe

5 consejos para evitar confrontaciones con tu jefe

Aceptémoslo, sin importar lo bueno o malo que tu jefe pueda ser, existen desacuerdos como en todas las relaciones humanas y la forma en la que manejes estos acontecimientos determinará en gran medida el ambiente laboral en el que desarrolles a diario tus actividades laborales, por lo que es muy importante que hagas uso de toda tu capacidad para evitar los conflictos y expresar tus opiniones de forma asertiva para crear acuerdos.

En su edición del mes de noviembre, la revista Energía Hoy, comparte algunos consejos de Michael Page para manejar con profesionalismo estas diferencias y evitar confrontaciones completamente innecesarias. El diálogo y la negociación sin duda son elementos fundamentales, aunque también vale la pena destacar la capacidad de mantener una mente abierta y disposición para recibir retroalimentación de forma constructiva.

Recuerda que cuando se trata del ámbito laboral no hay lugar para sentimentalismos, así que procura ser objetivo y no tomar nada personal y evitar conflictos tanto con tu jefe como con tus diferentes compañeros de trabajo.

Infografía-5-consejos-para-evitar-confrontaciones-con-tus-jefes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR