PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE4 acciones para que tus hijos sean exitosos

4 acciones para que tus hijos sean exitosos

La mente de tus hijos es infinita, un día pueden imaginar rescatar un barco pirata, mientras otro pueden soñar con ser agentes secretos, pero ¿sabes qué es lo que los hace explotar su imaginación?

Para que tus hijos tengan una imaginación de campeones deben estar sanos y es necesario que cuenten con una nutrición correcta desde que se encuentran dentro del vientre de la madre, porque en esa etapa y en los primeros dos años de su vida definirán su correcto desarrollo físico y mental.

Como padre de familia, seguramente te preocupas por elegir lo mejor para los pequeños de casa, desde su educación, entretenimiento hasta los productos que pueden complementar su alimentación, pero no basta con solo comprar estos productos. Hoy en día existen marcas que más allá de ofrecerte artículos en el supermercado, tienen un verdadero compromiso con los pequeños del hogar y con las familias mexicanas.

Una de estas empresas es Nestlé, la compañía cuenta con productos de calidad, no solo para complementar la nutrición de los pequeños del hogar, sino con iniciativas que sirven para motivar y principalmente educar a la población en situación de vulnerabilidad, sobre la importancia de adoptar hábitos correctos para tener un estilo de vida saludable.

Nestlé en conjunto con su marca NIDO, lanzó el programa educativo “Una acción, unidos por la nutrición”, el cual ofrecerá una representación teatral de carácter lúdico para educar en nutrición a cientos de familias de 150 comedores comunitarios.

Además de este plan de nutrición, la empresa donará más de 3 millones de vasos de leche NIDO que beneficiarán a más de 11,200 niños.

Con este programa la empresa planea seguir con la labor de Henri Nestlé, que es continuar nutriendo a los niños, y a través de este programa las familias podrán conocer las siguientes cuatro acciones para educar a los padres de familia, y que son claves para que comiences el éxito de tus hijos:

rsz_mamas_nido-1

1. Alimentación en el embarazo

Las madres deben contar con una correcta alimentación durante la etapa de gestación. Esta etapa es de suma importancia para el correcto desarrollo y crecimiento del bebé.

2. Promover la lactancia materna

La Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda que se informe a las mujeres embarazadas y a las que acaban de dar a luz de los beneficios de la lactancia materna; ya que esta práctica es fundamental para una alimentación completa en los primeros seis meses del bebé, junto con alimentos sólidos.

3. Alimentación especializada

Existen alimentos que pueden hacerle daño a tus pequeños, es por ello que debes de recurrir a productos que están elaborados para lo que requieren y que contengan los nutrientes de acuerdo a su edad. Por ejemplo, si la madre decide comenzar a utilizar algún tipo de fórmula infantil, es necesario darle las instrucciones necesarias para una correcta utilización.

4. Fomentar los hábitos saludables

Cuando los niños se están desarrollando es necesario que complementen su alimentación con frutas y verduras que son indispensables para que el organismo del pequeño reciba vitaminas y minerales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR