PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa29 de noviembre #UnDíaParaDar

29 de noviembre #UnDíaParaDar

En esta temporada de festividades de fin de año, no sólo es importante tener días de promociones como El Buen Fin y celebraciones con amigos y familiares, sino poder ayudar y retribuir a la comunidad. Es por ello que surgen iniciativas como #UnDíaParaDar (Giving Tuesday en inglés), campaña que busca promover la solidaridad, especialmente a través de donaciones a fundaciones y asociaciones civiles, y que este año se lleva a cabo el martes 29 de noviembre.

En México, así como en otros nueve países, PayPal se une a esta jornada marcando una diferencia para quienes reciben y realizan donaciones, al añadir el 1% adicional de cada aportación a las organizaciones participantes de #UnDíaParaDar. Los donantes simplemente deberán seleccionar alguna de las instituciones afiliadas a la campaña a través de www.paypal.com.mx/donar en cualquier momento desde su computadora o dispositivo móvil, y hacer clic en “Donar”.

Entre las principales causas de las organizaciones mexicanas e internacionales que participan se encuentran: salud, protección de los animales, niños y jóvenes con discapacidad, y educación y lucha contra la pobreza, rubro que se ha incrementado notablemente en los últimos años, según reporta la Comisión Económica para América Latina.1

a-favor-de-la-ninez-mexicana

“Invitamos a todas las personas para que este 29 de noviembre, sumemos esfuerzos y brindemos apoyo y recursos a las causas que así lo necesitan en nuestro país”, afirma Paola Escalante, Gerente de Marketing de PayPal México. “En 2015, nuestros usuarios en todo el mundo, incluido México, ayudaron a establecer el récord Guinness global de “Más dinero donado en línea en 24 horas”. Este año, estamos emocionados por ver lo que podemos lograr en conjunto para ayudar a más fundaciones y ONGs”, explica.

No importa si el monto es grande o pequeño, cualquier contribución puede lograr un gran impacto, más aún por el significado de compartir que caracteriza a la temporada de fin de año.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR