PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE21 oficinas en las que morirías por trabajar: Sound Cloud NY

21 oficinas en las que morirías por trabajar: Sound Cloud NY

A lo largo de las ultimas semanas hemos conocido una gran cantidad de oficinas increíbles en las que todos moriríamos por trabajar, incluyendo la sede de SoundCloud en una antigua fábrica de cerveza ubicada en Berlín y sus más de 4,000 metros cuadrados de fomento a la creatividad; pero la sede no es la única oficina de SounCloud diseñada para estimular la productividad de sus colaboradores, las instalaciones de Nueva York también se han sumado a esta tendencia de la mano de Blitz Design.

Las oficinas de Nueva York le ofrecen a esta compañía un escenario ideal en Silicon Valley para inspirar la innovación en tecnología y medios de comunicación. Además, esta diseñada para crear un espacio en el que tanto ingenieros como ejecutivos puedan convivir y sentirse como en casa.

Para hacer referencia a la función que la empresa cumple como plataforma artística, Blitz ha puesto especial atención a la acústica del espacio brindándole una estética que bien podría ser digna de un estudio de grabación.

Las salas de conferencia albergan gráficos de ondas sonoras a fin de enfatizar el papel de SoundCloud y crear un sentido de identidad entre los colaboradores y la revolución digital de la industria musical. Mientras tanto las paredes de ladrillo fueron expuestas a fin de revelar la vieja escuela neoyorkina que albergaba el edificio.

SoundCloud2

SoundCloud3

SoundCloud4

SoundCloud1

SoundCloud13

SoundCloud12

SoundCloud11

SoundCloud10

SoundCloud9

SoundCloud8

SoundCloud7

SoundCloud5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR