PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE20 publicaciones de personas que odian su trabajo

20 publicaciones de personas que odian su trabajo

Aunque algunas de las grandes compañías parecen haber encontrado la fórmula para incrementar la satisfacción laboral entre sus colaboradores y estimular su productividad, inspirándolos a comprometerse con los valores de la marca y convertirse en los principales embajadores de la misma; otras parecen aferrarse a los modelos tradicionales sacrificando incluso el bienestar de sus trabajadores, por lo que el estrés y el síndrome de burnout se han posicionado como dos de las enfermedades más comunes entre los oficinistas de todo el mundo.

Escuchar atentamente a tus colaboradores y observar su comportamiento te ayudará a crear incentivos personalizados y dar respuesta puntual a las necesidades de cada uno de ellos a fin de ayudarle a optimizar su desempeño. Los pequeños detalles pueden tener un enorme poder para generar engagement si los utilizas con precisión.

Las redes sociales pueden ser un excelente reflejo de las motivaciones, inquietudes e insatisfacciones de tus colaboradores, ya que en ella los usuarios ofrecen de forma voluntaria y pública una gran cantidad de información sobre las emociones y deseos que los invaden día a día, convirtiendo a estas plataformas en una verdadera mina para las organizaciones. Aquí 20 ejemplos de aquello que tu equipo de trabajo podría estar publicando y que podrías aprovechar para conocer sus molestias y necesidades.

Empleados infelices5

Empleados infelices2

Empleados infelices11

Empleados infelices15

Empleados infelices9

Empleados infelices12

Empleados infelices19

Empleados infelices17

Empleados infelices8

Empleados infelices13

Empleados infelices16

Empleados infelices18

Empleados infelices14

Empleados infelices4

Empleados infelices20

Empleados infelices3

Empleados infelices1

Empleados infelices6

Empleados infelices7

Empleados infelices10

1 COMENTARIO

  1. Cierto!! los detalles hacen la diferencia. Yo amo mi compañia pero desanima que venga gente y te hable de cosas que ni saben! eso da risa interna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR