PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Infografías20 películas relacionadas con la RSE

20 películas relacionadas con la RSE

Más allá de las acciones que las organizaciones emprenden en beneficio del medio ambiente o con el objetivo de generar un impacto positivo dentro de una comunidad, la responsabilidad social es algo que se encuentra presente en nuestra vida cotidiana; los criterios de consumo que se aplican a diario, la forma en la que elegimos desechar los residuos que se generan en casa, la cantidad de hojas que se imprimen de manera inútil en las oficinas; es un hecho que todas las actividades realizadas por los seres humanos tienen un efecto positivo o negativo dentro de su entorno y es justo eso lo que convierte este tema en algo sumamente interesante.

A manera de convertirse en un reflejo social (a veces algo distorsionado), la industria del entretenimiento suele reproducir actitudes y conductas que los seres humanos experimentamos en la realidad y plantear múltiples posibilidades a través de distintos géneros y formatos. En el caso del cine existen varios ejemplos de ello, aunque solo unas pocas pueden convertirse realmente en un referente obligatorio para quienes buscan aprender sobre el inquietante tema de la responsabilidad social mientras disfrutan de una dosis de palomitas.

Así que si tienes un momento libre y deseas un gran acompañante cinematográfico no dudes en consultar la siguiente lista que contiene títulos para todos los gustos, pero siempre con un toque de responsabilidad social. Si ya las viste todas, tal vez quieras revisar alguna desde una perspectiva diferente, la experiencia seguramente será enriquecedora.

2Infografía-20-peliculas-relacionadas-a-la-responsabilidad-social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR