PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE20 empresas con prestaciones envidiables

20 empresas con prestaciones envidiables

Empleo vía Shutterstock
Empleo vía Shutterstock

De acuerdo con el sitio Glassdoor, el 57% de los empleados dice que las prestaciones y beneficios son algunos de los principales factores por los cuales deciden tomar determinadas ofertas de trabajo.

Casi el 80% dice que prefiere nuevos beneficios como seguro de gastos médicos o pago de tiempo extra, por encima de una mejora salarial.

Glassdoor, el sitio especializado en carreras laborales, publicó una lista de los ’20 Mejores Beneficios y Prestaciones para Empleados’. Entre la información encontrada, la página destaca que los beneficios y prestaciones importan porque complementan el total de las compensaciones.

A continuación, presentamos la lista de los 20 beneficios más increíbles que las empresas brindan a sus empleados.

  1.  Netflix. Un año pagado de permiso de maternidad o paternidad a los nuevos padres. La empresa también permite que los empleados regresen a trabajar jornadas de medio tiempo, tiempo completo, o se tomen el tiempo que necesiten fuera de la oficina.
  2.  REI. Esta empresa especializada en la venta de equipo para ciclistas y campistas, brinda a sus empleados dos días libres pagados al año para que los ocupen haciendo lo que más les guste.
  3.  Salesforce. Los trabajadores reciben seis días pagados de trabajos voluntarios al año, así como 1,000 dólares para que los donen a la organización de beneficencia de su preferencia.
  4.  Spotify. Ofrece seis meses pagados de permiso de paternidad, además, un mes con horarios flexibles para los padres que regresan a la oficina. También, la empresa cubre los gastos de congelar óvulos y tratamientos de fertilidad.
  5.  World Wildlife Fund (WWF). Cada dos semanas los empleados de la WWF pueden tomar un viernes libre.
  6.  Airbnb. La empresa les da a los empleados 2,000 dólares al año para viajar y hospedarse en cualquier lugar listado en el inventario de Airbnb
  7.  PwC. Les reembolsa 1,200 dólares al año a sus empleados para que cubran la deuda de sus préstamos de estudiante.
  8.  Pinterest. La política de paternidad permite que los padres tengan tres meses libres pagados, además de un mes a medio tiempo, y dos sesiones de asesoramiento para crear un plan que permita volver al trabajo.
  9.  Burton. Los empleados reciben pases para ir a esquiar y algunos días libres para aprovechar las grandes nevadas.
  10.  Twilio. La plataforma de comunicación en la nube regala a sus trabajadores un Kindle y 30 dólares al mes para comprar libros electrónicos.
  11.  Twitter. En esta empresa los empleados gozan del servicio de tener tres comidas al día, sesiones de acupuntura y clases improvisadas.
  12.  Accenture. Cubre los gastos para reasignación sexual de sus empleados como parte de su política de diversidad LGBTQ.
  13.  Walt Disney Company. Por ser el lugar más feliz del planeta, la empresa ofrece a sus empleados, familiares y amigos, la entrada gratis a todos sus parques, además de descuentos en sus hoteles y mercancías.
  14.  Facebook. Los empleados reciben 4,000 dólares para cubrir los gastos relacionados con los bebés recién nacidos.
  15.  Evernote. Los trabajadores tienen la prestación de “Evernote Academy”, los cuales ofrecen clases como, cómo cocinar macarrones.
  16.  Epic Systems Corporation. Luego de cinco años de trabajo, los empleados tienen el permiso de tomar cuatro semanas libres pagadas.
  17.  Adobe. La empresa cierra la oficina durante una semana en diciembre y una en verano.
  18.  Asana. Los empleados tienen acceso a servicios de coaching ejecutivo fuera de la empresa.
  19.  Zillow. Paga el envío nocturno de leche materna cuando una nueva mamá está de viaje.
  20.  Google. Proporciona a la pareja del empleado fallecido el 50% de su salario durante 10 años.

Fuente: Dinero en Imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR