PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasOrganizaciones internacionales15 inspiradoras frases de Malala Yousafzai a favor de la educación y...

15 inspiradoras frases de Malala Yousafzai a favor de la educación y la igualdad

Famosa por su lucha a favor de la educación de las niñas en Paquistán y alrededor del mundo, Malala Yousafzai se ha ganado la admiración y el reconocimiento de la comunidad internacional hasta convertirse en la ganadora más joven del Premio Nobel de la Paz a sus 17 años de edad.

La historia de Malala en la escena internacional comenzó en 2012 tras un atentado en el que recibió dos disparos por parte de los talibanes mientras volvía a casa desde la escuela. La chica de entonces sólo 14 años no sólo logró sobrevivir, sino que se convirtió en una importante portavoz del mensaje a favor de la educación de las niñas en su país y otras regiones en vías de desarrollo alrededor del mundo, impulsando el empoderamiento de la mujer e inspirando a miles de personas a nivel global.

Para octubre de 2013, Malala no sólo se había convertido ya en la persona más joven de la historia en ganar el Premio Sájarov de Derechos Humanos otorgado por la Unión Europea, sino que se colocaba entre las favoritas para el Premio Nobel de la Paz, mismo que finalmente fue entregado a Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), aunque mucho se especuló en torno al temor de convertir a la adolescente nuevamente en blanco de los talibanes.

Aunque hay quienes aseguran que los méritos de Malala aún son insuficientes para recibir el Premio Nobel, no hay duda de su capacidad de liderazgo y la fuerza de su discurso es tan inspiradora como destacable, por lo que a continuación hemos compilado algunas de las mejores citas a lo largo de su historia.

15 frases de Malala por la educación

2postales-Malala

3postales-Malala

4postales-Malala

5postales-Malala

6postales-Malala

7postales-Malala

8postales-Malala

9postales-Malala

10postales-Malala

11postales-Malala

12postales-Malala

13postales-Malala

14postales-Malala

15postales-Malala

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR