PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias15 imágenes para conmemorar este Día Internacional de la Paz

15 imágenes para conmemorar este Día Internacional de la Paz

Por decreto de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 21 de septiembre es un día dedicado a reforzar los ideales de paz en todas las naciones y pueblos del mundo. El lema de la celebración de este año es «Alianzas para la paz, dignidad para todos», con el fin resaltar la importancia de que todos los grupos sociales trabajen juntos para lograr la paz.

La labor de las Naciones Unidas no sería posible sin las alianzas que se formaron antes de su fundación y las miles de alianzas que se forman todos los años entre los gobiernos, la sociedad civil, el sector privado, los grupos de creyentes y otras organizaciones no gubernamentales necesarias para que la Organización pueda lograr los objetivos del futuro.

¿Es la paz materia de la responsabilidad social?

El contribuir a la consolidación de una paz integral debe ser uno de los propósitos más importantes de los modelos de Responsabilidad Social en academias, organismos y empresas. La paz es más que la ausencia de guerra, es también un logro social que demuestra que el tejido entre comunidades goza de buena salud; no puede haber paz duradera en urbes donde temas como el hambre, la drogadicción, el desempleo y la discriminación son temas cotidianos.

Adicional a o anterior, el reciente surgimiento de la imagen del cuerpo de un niño procedente de siria, en la costa turca ha puesto la guerra en medio de los reflectores del mundo; individuos, empresas y organizaciones han aprovechado las redes sociales para lanzar un llamado de paz, mientras que algunas marcas incluso la han abanderado con orgullo; tal es el caso de McDonalds, que rechazando una táctica mercadológica de Burger King para hacer la McWhopper, ha tomado en serio el esfuerzo pacifista y tras una serie de alianzas y con asesoría del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, ha emprendido una serie de importantes esfuerzos para crear conciencia sobre la crisis de los refugiados. Te dejamos el video y 15 imágenes para que compartas hoy en tus redes sociales y ayudes a crear conciencia sobre este tema.

Dia paz 1

Día paz2

Dïa Paz9

Dïa Paz8

Día Paz7

Día paz6

Día paz5

Día paz4

Dïa Paz12

Dïa Paz11

Dïa Paz10

Día paz3

Día paz 13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR