PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Infografías14 características de un restaurante sustentable

14 características de un restaurante sustentable

Cuando vamos a un restaurante los consumidores comunes tomamos en cuenta temas como el sabor de la comida, el precio y el ambiente del lugar. Tal vez, si somos muy responsables, también pensemos en la cadena de valor o hasta en el trato que le de el establecimiento a sus colaboradores. Sin embargo, un restaurante que quiera llamarse sustentable tiene que pensar en muchos más aspectos y ya existe un sistema que ayuda a los comensales a conocerlos.

La Sustainable Restaurant Association (SRA) es una asociación que busca ayudar a los restaurantes a ser más sustentables y a los clientes a tomar mejores decisiones al momento de elegir dónde comer. Esto lo logra a través de premios anuales y también de un sistema de rating que califica a los establecimientos en 14 rubros divididos en 3 áreas, para después otorgar una, dos o tres estrellas.

Esta organización fue creada en 2009 en Reino Unido y desde entonces cientos de restaurantes han sido evaluados por su nivel de sustentabilidad. Las tres grandes áreas que toma en cuenta este sistema son: cadena de suministro, medio ambiente y sociedad.

Infografía-14-datos-para-ser-un-restaurant-sustentable

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR