PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Debes leer...10 frases de película para celebrar a todas las Power Moms

10 frases de película para celebrar a todas las Power Moms

Mamá es una de las primeras palabas que los seres humanos pronuncian en su vida. Cada vez que llega ese día del año dedicado a ellas las marcas muestran sus mejores obsequios, lanzan los mensajes más inspiradores y buscan reconocer lo importantes que son. Restaurantes, cines y plazas comerciales se llenan de familias felices, e incluso los hijos más distanciados hacen una llamada a casa para felicitar a la persona que les dio la vida. Todos quieren celebrar a mamá; pero ¿quién es ella?

En términos estrictos se trata de una palabra que se utiliza para referirse a aquella mujer que ha dado a luz a otro ser humano; aunque esta descripción se queda algo corta para expresar lo que ese conjunto de letras significa para una sociedad.

En un esfuerzo por hacer un acercamiento más profundo a ello, buscamos en Google imágenes de mamá y madre. Lo que nos encontramos fue una serie de mujeres acompañadas, en su mayoría por bebés. Todas ellas de piel blanca, todas felices, todas amorosas y todas perfectas. ¡Cuánta presión!

Busqueda de Google: Madre

Busqueda de Google: Mamá

Las mujeres que se han convertido en madres, y en verdad toda persona que haya estado cerca de una alguna vez en la vida, sabemos que todas estas imágenes están lejos de representar la realidad de la maternidad -especialmente con un bebé cerca-. A todas estas mujeres les hacen falta las ojeras y la cara de cansancio que inevitablemente nace luego de varias noches sin dormir.

Mamá no siempre tiene peinado y maquillaje perfectos, mamá no siempre es dulce y amorosa, mamá no siempre está abrazando a sus hijos y no, mamá no está feliz todo el tiempo. De hecho, mamá no está feliz la mayor parte del tiempo; a menudo se molesta, se desespera o se preocupa y muchas veces tiene que ser firme.

Las mamás los seres más fuertes e imponentes del mundo. Incluso los más grandes líderes responden ante el llamado de una madre, y también a sus regaños.

En Expok hemos decidido celebrar eso que nadie dice sobre mamá, reconociendo su poder a través de frases de algunas de las más imponentes de nuestras películas favoritas. ¡Echa un vistazo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR