PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias10 celebridades que tienen un corazón de oro

10 celebridades que tienen un corazón de oro

Con el importante crecimiento de los medios digitales, cada vez es más fácil enterarse de lo que ocurre alrededor del mundo. Con ello también se ha incrementado el nivel de conciencia sobre los grandes problemas sociales e incluso el número de personas que adoptan una causa.

En este contexto, el compromiso social de algunos famosos se ha convertido no sólo en un elemento fundamental para lograr la empatía de sus seguidores, sino también en una conexión social que muchas veces los convierte en voz y rostro de sus causas.

Matt Damon

Matt Damon vía cinemafestival / Shutterstock.com
Matt Damon vía cinemafestival / Shutterstock.com

Partidario de la campaña ONE para combatir el SIDA y la pobreza en los países en vías de desarrollo y cofundador de la organización Water.org que ayuda a proporcionar agua limpia en las comunidades que lo necesitan alrededor del mundo; el actor es reconocido por su compromiso social al concentrar la mayor parte de sus esfuerzos en la defensa de los derechos humanos a través de la organización Not On Our Whatch, creada de la mano de sus compañeros de reparto en Ocean’s Eleven.

Taylor Swift

TaylorSwift vía Featureflash / Shutterstock.com
TaylorSwift vía Featureflash / Shutterstock.com

Conocida por su naturaleza caritativa, la cantante dedica gran parte de sus ganancias a donaciones en diferentes organizaciones benéficas alrededor del mundo. La donación de un vestido de fiesta a través del portal donatemydress.org logró recaudar más de 1000 dólares para la organización.

Justin Bieber

Justin Bieber vía Phil Stafford / Shutterstock.com
Justin Bieber vía Phil Stafford / Shutterstock.com

Aunque la fama de este joven cantante lo ha llevado a estar en el centro de la polémica en más de una ocasión, Justin es una de las estrellas más jóvenes en la lista de las celebridades que se comprometen con las causas sociales y su iniciativa Believe Charity Drive es una muestra de ello.

Lady Gaga

lady-gaga

Como activista contra el acoso escolar, la cantante promueve la no violencia al interior de las escuelas. En 2011 creó la fundación Born This Way que tiene como objetivo inspirar a niños y jóvenes a construir mejores comunidades, combatir el bullying e incentivar la confianza entre los estudiantes estadounidenses.

Además, la estrella del pop ha participado en proyectos como It Gets Better y Viva Glam, una iniciativa ce MAC Cosmetics para apoyar la lucha contra el SIDA.

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe vía ChinellatoPhoto / Shutterstock.com
Daniel Radcliffe vía ChinellatoPhoto / Shutterstock.com

Conocido por su actuación en la saga de Harry Potter, el actor es otra de las celebridades que utiliza su fama para beneficiar distintas causas sociales, aunque sus actividades no gozan del alto perfil que ha ganado el compromiso de su compañera Emma Watson al convertirse en embajadora de la ONU a favor de los derechos de la mujer.

Radcliffe es partidario de la organización Book Aid International y colabora con la Fundación Americana contra el Lupus, además de apoyar activamente al proyecto Trevor para brindar apoyo psicológico a los adolescentes de la comunidad LGBT.

Selena Gomez

Selena_Gomez

Su carrera como actriz y cantante pop se ha vuelto muy popular alrededor del mundo, aunque fuera del mundo del espectáculo la joven se ha involucrado en numerosas actividades filantrópicas.

Es la más joven embajadora de buena voluntad de UNICEF, y ha dedicado gran parte de su tiempo a apoyar a niños del Hospital de Pennsylvania y a la Fundación Ryan Seacrest, que se encarga de proveer centros multimedia en hospitales infantiles.

Nick Cannon

Nick Cannon vía s_bukley / Shutterstock.com
Nick Cannon vía s_bukley / Shutterstock.com

Organizador y productor de los premios HALO de Nickelodeon que reconoce a los niños que muestran gran compromiso social, Nick Cannon se las ha arreglado para hacer tiempo para apoyar las causas sociales fungiendo embajador de un importante mensaje a favor de los niños de bajos recursos alrededor del mundo.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie

La apretada agenda artística de la pareja no es un obstáculo para destacar aun entre este listado gracias a su Fundación Maddox Jolie-Pitt que busca proteger los recursos naturales y erradicar la pobreza.

George Clooney

George clooney

Detenido por la policía de Sudán por desobediencia civil mientras mostraba su compromiso con la defensa de los derechos humanos, Clonney entra en esta lista de forma irreverente gracias a sus numerosas donaciones caritativas y un artículo que publicó posteriormente en Washington Post criticando este régimen.

Ellen Degeneres

Ellen Degeneres vía Featureflash / Shutterstock.com
Ellen Degeneres vía Featureflash / Shutterstock.com

Como amante de los animales, Ellen apoya a la organización The Gentle Barn y comenzó la campaña Small Change Campaign en beneficio de Feeding America, además de donar frecuentemente parte de sus ganancias a Cruz Roja Americana y la Fundación Susan G Komen.

1 COMENTARIO

  1. Buenas noches: ¿Y quien se acuerda de la clase media? Soy de Perú, tengo alta vocación de ayuda. Estoy con un proyecto multipropósito de blog con énfasis en salud integral gratuito, con 2,685 visitas a la fecha (24/2/2015) y buena proyección a crecer. La eterna ineficiencia del sistema convencional de salud que ademas de ser cada vez mas costoso, no cura realmente, garantiza un tráfico potencialmente creciente, en la medida que mejore la plataforma gratuita actual en wordpress, para obtener mejores atributos, y mejorar el servicio. Como es de conocimiento público, la brecha no cubierta en salud es creciente en nuestro país por diversos motivos, y estoy seguro es similar a muchos países, por cuanto todos somos víctimas de la voraz industria farmacológica. He dedicado a mi blog, mas de 14 meses, alimentando información relevante de diversas fuentes, ex-profesionales en medicina tradicional, y en otras áreas, afines a la salud. La idea es dar el gran salto, para alcanzar en el corto plazo a miles, y en el mediano y largo plazo a millones de personas en el mundo (con traducciones a diferentes idiomas). Para la segunda fase, se necesita una laptop nueva mas impresora, contratar un SEO profesional, para ubicar el sitio entre los 10 primeros lugares en motores de búsqueda, y cubrir honorarios profesionales. Muy probable, se requiera contratar avisos pagados en facebook, u otro sitio de alto Page Rank. La inversión para este año 2015, estimo en US $ 2,000, y un presupuesto mensual e US $ 2,000 por concepto de honorarios profesionales, publicidad y honorarios de un SEO asesor profesional durante este año, es el presupuesto de inversión estimado de este proyecto. En el segundo año el presupuesto se puede reducir en la medida que surja algún contrato publicitario, pero se estima que en el segundo año, estos contratos podrían surgir con monto relativamente bajos para empezar, los cuales irán incrementando de cuantía en la medida de la velocidad de crecimiento de las visitas.

    El blog es : http://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

    Al colaborador auspiciador de este proyecto interesado, le ofrezco publicidad para su FUNDACION en canje por el financiamiento, sin restricciones durante el tiempo que dure el apoyo.
    Mi correo es [email protected] ; favor responder a este correo en caso de estar interesado en el proyecto, al cual me gustaría dedicarme al 100% de satisfacer mis expectativas económicas.
    PD: el apoyo puede ser parcial, esperando uno o dos auspiciadores más que puedan completar el financiamiento, lo cual es posible también. En caso positivo mis datos de contacto y la forma de cobro la pueden ver en la pestaña CONTACTO mi blog.
    Atte
    Fernando Risco – Telef 511-3493360

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR